Narra Gala.
Después de estar ayer por la noche hasta las tantas de la mañana haciendo el diseño de las nuevas camisetas, y de dormir muy poco. Empieza a sonar la dichosa alarma, que aunque sea la canción de Into you de Ariana Grande, y que me encante ella y su música, hoy estoy en modo zombie.
Así que protestando me pongo en pie pareciendo que en ello se me va la vida, quizás puede que esté esagerando como siempre. Por ello, hay veces que me llaman exagerada o la reina del drama. Ajam así soy yo. Pero ¿hay alguien a quién le guste madrugar?.
Desayuno un café para así empezar el día con un poco más de energía y unas tostadas de mantequilla mientras que reviso mi teléfono y contesto a los mensajes de mis amigas.
Tienes que empezar a hacer vida social por Madrid me digo a mi mi misma.
Subo corriendo a cambiarme de ropa ya que Marco pasaría por mi para ir al entrenamiento y bueno también para enseñarle las cosas al presi Florentino.
Me friego los dientes. Y comienzo a vestirme.
Me pongo unos vaqueros negros y una camisa blanca, y para estar cómoda con los zapatos me pongo las converses blancas. El pelo me lo dejo suelto y me maquillo muy simple, pues como siempre.
Vamos Gala date un poco más de prisa que si no llegas tarde.
Cállate maldita conciencia.
Me doy mucha más prisa, cojo todo lo que tengo que coger y me llega un mensaje de Marco diciéndome que ya está afuera.
Salgo de casa asegurándome que he cerrado bien y nada más poner el pie fuera de casa veo su coche y él dentro mientras me saluda con la mano.
- Hola Marco - digo dándole dos besos.
- Buenos días Gala. ¿Traes los nuevos diseños?
- Pues claro.
- ¿me los enseñas porfi?
- no te lo puedo enseñar.
- Por fi, por fi - dice poniendo morritos.
- Marco que no es que yo no te la quiera enseñar, es que no puedo porque así me lo dijo el presi.
-vaya con el tito Floren. - dice riendo.
- anda si es un cachito de pan.
- menos mal que no lo has visto enfadado, sino no dirías lo mismo. Que cuando se pone en modo chillón es de lo peor.
- no te quejes tanto.
- pues si hay algún día que lo veas así me darás la razón.
- vale.
- por cierto ¿has conocido ya Madrid?
- Aún no, solo conozco mi barrio y aún así me pierdo un poco.
- Me gusta donde vives.
- a mi también.
- ¿y ahora cuéntame? ¿Algo interesante durante estos meses?
- pues no ha habido mucho, diseñando cómo siempre, estando con las amigas y con la familia, salir de fiesta y mucha playita y solecito.
- ¿ningún chico?
- algún rollo pero nada más. Ahh pero sabes que Aina y Jesus están juntos.
- ¿qué?
- Si si.
Aina y Jesus son amigos nuestros desde pequeños y bueno pues los dos sabíamos que se gustaban desde pequeños.
- Qué fuerte.
ESTÁS LEYENDO
HÁBITO DE TI
FanfictionMarco y Gala dos amigos de la infancia que se distancian por varios motivos pero ¿y si se vuelven a encontrar? Y el amor surge entre ellos.