[un mes después]
Narra Gala.
Un mes justamente es lo que ha pasado desde que Marco lo dejó con Sandra. A los pocos días ya salían en los telediarios y en periódicos de la prensa rosa, aunque Marco no le ha dado mucha atención y es lo mejor que podría haber hecho. Hay muchos que creen que ha sido por una tercera persona y no es así, pero como siempre hay gente que habla sin conocer.
Respecto a lo del casi beso que fue interrumpido por Igor no hemos hablado aunque podemos notar la tensión que hay. No es una tensión mala sino todo lo contrario.
Hoy es día de partido en el Santiago Bernabéu pero no es un partido cualquiera, sino que es un clásico. Todas las veces que lo he visto en la televisión a ahora que lo voy a poder presenciar bien cerca.
Estoy tumbada en una hamaca del jardín mientras disfruto de unos pequeños rayitos de sol que dan de lleno en mi cara. Estoy tan sumergida escuchando música que no me doy cuenta de que llaman al timbre de la puerta de mi casa hasta que no llaman por segunda vez.
- voyyyy - grito para que no llame más.
Al abrir la puerta me encuentro con mis padres y mi hermano. Me quedo inquieta porque no me esperaba verlos aquí.
- ahhhh ¿Qué hacéis aquí? - cuestiono abrazandolos a los tres.
- ya era hora de que conozcamos tu humilde morada. - dice mi hermano riendo.
- pasad.
Les enseño la casa mientras ellos no dan crédito a lo que sus ojos ven.
- pero que casa tan bonita - dice mi padre.
- encima la has decorado a tu gusto - dice mi madre mirando todo.
- y que tiene piscina, me encanta. Creo que voy a tener que venir por Madrid más a menudo. - dice mi hermano y todos reímos.
- y no me digáis que me venís solo para verme eh que os conozco.
- vale también venimos para ver el partido.
- ah que guay.
- oye ¿cómo te va todo por aquí? - pregunta mi madre.
- bien aunque los primeros días fueron un poco raros ya que me tenía que adaptar y ubicarme pero ya me encuentro mucho mejor y sé manejarme por Madrid.
- ¿tienes amigos? - pregunta mi padre.
- claro, me llevó muy bien con todos los chicos de la plantilla pero con los que más claramente Marco, Nacho, Isco, Dani y Lucas y sus parejas María, Maca, Sara y Daphne y bueno no olvidar a Paddy y a Marcos.
- madre mía hermana al final vas a ser famosa tú también.
- oh no no.
- ¿por cierto hasta cuándo estáis aquí? - pregunto.
- hasta mañana.
- ¿tenéis dónde quedaros?
- si, en un hotel justo por este barrio.
- mm vale. Por cierto es la hora de comer, ¿tenéis hambre?
- sí.
- pues vamos os llevaré a algún sitio. - digo.
- bien vamos.
- como en esa zona no podemos aparcar iremos andando tampoco está tan lejos.
- perfecto así vamos conociendo algo más.
- estamos en plena Gran Vía - dice mi hermano.
- así es, llegamos. - digo cuando veo el restaurante de Vinitus Gran Vía Madrid.
ESTÁS LEYENDO
HÁBITO DE TI
FanfictionMarco y Gala dos amigos de la infancia que se distancian por varios motivos pero ¿y si se vuelven a encontrar? Y el amor surge entre ellos.