ocho

1.4K 36 27
                                    

Narra Gala.

Después de mi charla con Isco subimos hasta la planta en la que se encuentran nuestras respectivas habitaciones. La puerta de su habitación se abre y aparece Marco con una sonrisa pero que al instante se desvanece.

Le veo acercarse a Isco y a mi con paso rápido, firme y decidido. Y sin que me de tiempo a decirle nada siento sus labios contra los míos, un pico. Me separó al pensar en la novia de Marco y frunzo el ceño. Miró a Isco y está igual de estático que yo y mirándome a mi.

- Marco ¿qué haces? - pregunto intentando no parecer molesta.

- yo nada.

Se escuchan unos pasos alejandose y rápidamente me giro para ver cómo Odegar se va casi corriendo, me echo las manos a la cabeza para intentar aguantar mi ira.

- Marco juro que yo te mato. ¿Eres tonto o te has dado algún golpe? Crees que eso está bien, crees que deberías de haberme besado teniendo novia. No Marco, esto no está bien y aunque me caiga mal tú novia, a mi no me gusta hacer este tipo de cosas y menos por lo que lo has hecho, ¿Enserio me has besado para alejarme de Odegar? Pues mira lo has conseguido, si es lo que querías pero que sepas que solo somos amigos. - Hablo enfadada metiéndome en mi habitación y dando un portazo en la puerta al cerrarla.

- agggg - pego un grito en la almohada. - ¿Por qué estás cosas solo me pasan a mi?

Me callo ya que en la puerta se escucha a un Isco también enfadado por lo que me acerco a escuchar a través de la puerta.

- Definitivamente Marco eres tonto, ¿de verdad no has podido hacer otra cosa que besarla teniendo novia? ¿Estás celoso?

- No ... No lo sé - se le escucha decir en un susurro pero que escucho a la perfección.

Me quedo pensando en el beso y me recuerda a cuando éramos pequeños.

Flashback.

Gala 7 años, Marco 10 años.

- mira Gala ¿y si nos sentamos ahí? - pregunta señalando unos bancos que se encuentran unos metros por delante de donde nos encontramos.

- vale.

- nos vamos a esos bancos de allí - gritamos los dos señalando los bancos.

- tened cuidado niños. - gritan nuestros padres.

Llegamos al banco y nos sentamos.

- huele a mar. - dice Marco.

- es mi olor favorito, el olor a sal, el de los peces, las rocas mojadas...  - digo sonriendo.

- el mio es la vainilla. Y adivino tú comida favorita es la tortilla de patatas y las croquetas.

- muy bien, y la tuya la comida italiana.

-¿sabes eres mi mejor amiga?

- lo sé marquito lo sé, tú también eres mi mejor amigo.

- te quiero mucho Gala.

- yo a ti también.

De repente Marco junta nuestros labios en un pequeño besito.

- mis padres se quieren y se dan besitos - contesta Marco.

- pero Marco esos son los novios.

Fin del Flashback.

Me tumbó en la cama e intento que desaparezcan todas los pensamientos relacionados con Marco ahora mismo porque sino de un momento a otro me voy a poner a llorar. Poco a poco noto como mis ojos se van cerrando hasta que me quedo dormida.

HÁBITO DE TI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora