Narra Gala.
Nochebuena ya pasó, con ella mi cumpleaños y también año nuevo, también se llevó ya Reyes por delante y también el cumpleaños de Marco, el cual celebramos con familia y amigos. Todo ha pasado muy rápido a tal punto de que hoy ya nos encontramos a catorce de febrero, si exacto el día de San Valentín o el día de los enamorados como queráis llamarlo.
Hoy por la mañana tengo que ir a enseñar algunos diseños a la oficina de Adidas y también algunas fotos para la zona deportiva de mujer, muy interesante todo.
Termino de desayunar las galletas marías con un vaso de leche y subo a darme una ducha rapidito. Cuando acabo me visto mientras pongo música de Vanesa Martín para empezar el día con buen pie.
Me visto con unos pantalones vaqueros y una sudadera azul cielo, peino mi cabello y termino de meter las cosas necesarias en mi bolso.
Salgo de casa y me monto en mi coche. Cuando llego a la oficina aparco y me adentró en la oficina. Lo primero que hago es saludar obviamente y poner buena cara aunque en el fondo me esté muriendo de sueño, ya que ayer me quedé viendo una serie en Netflix hasta bien tarde pero es una adicción una vez que te enganchas a una serie que no puedes parar.
Entrego los bocetos y uno de los jefes se lo lleva para revisar que está todo bien antes de comenzar a fabricar las prendas.
- vamos Gala, ahora llega el momento de posar y darlo todo. - dice Joan, el chico que se dedica a hacer las fotos de Adidas.
- uyy espero que salgan bien porque yo para esto no sirvo.
- ay chica seguro que sales bien además eres bellísima.
- gracias.
- venga vamos no perdamos el tiempo.
Me hace colocarme en un fondo blanco y cambiarme de atuendo varias veces, muchas fotos, focos por aquí y por allá, pintura viene y va, lo típico de sesiones de fotos.
- esto ya está - dice viendo las fotos en su cámara.
- bien, esto no es lo mío aunque mal no ha estado la verdad.
- eso es porque soy muy buen fotógrafo. - dice y guiña un ojo.
- sinceramente si.
Nos sentamos en las sillas de el escritorio que tiene en la sala y me enseña todas las fotos.
- subiremos alguna a redes sociales - me dice y yo asiento.
@adidas
@adidas : Gala Rodríguez presenta la nueva temporada. Ella es la diseñadora de algunas de las prendas de deporte de mujer, gracias Gala 💜 @galarodriguez
Después de estar como una hora en la oficina terminando algunos preparativos de la nueva temporada vuelvo a casa.
Hoy no hay entrenamiento ya que justamente ayer jugaron partido de Champions y les han dado día libre hoy así que menos mal.
ESTÁS LEYENDO
HÁBITO DE TI
FanfictionMarco y Gala dos amigos de la infancia que se distancian por varios motivos pero ¿y si se vuelven a encontrar? Y el amor surge entre ellos.