quince

1.3K 38 8
                                    

Narra Marco.

Estos días en los que no he sabido nada de Gala, absolutamente nada, se me han echo muy pesados. Sinceramente, no tenía ganas de nada solo necesitaba un mensaje de ella que me dijese que estaba bien. Sé que los chicos también han intentado comunicarse con ella pero no han obtenido ninguna respuesta.

Lo primero que se me viene a la cabeza es ir a su casa, allí ella tenía cámaras y puede que así descubra algo, pero no me atrevo a ir solo por lo que llamo a Lucas que seguro que estará dispuesto a venir conmigo.

Salgo de casa con mi coche y pongo algo de música mientras voy a recoger a Lucas. Vanesa Martín se escucha en la radio, y si claro que me acuerdo de ella, prácticamente todo ahora mismo me recuerda a ella.

Recogo a Lucas y vamos a su casa. Doy gracias en el momento en el que ella me entregó una copia de sus llaves, abro la puerta y pasamos y entre los dos buscamos las cámaras de seguridad.

- están aquí. - dice Lucas señalando en la esquina de el techo de el salón.

- vamos a conectarla.

Después de conectarlas en la televisión nos sentamos en el sofá y nos ponemos a verla.

-la madre que la parió. - dice Lucas al acabar de verlo.

- me cago en mi vida.

Para poneros en contexto lo que hemos visto son las amenazas de Sandra a Gala, el ataque de ansiedad y la charla con Sara.

- iré hoy mismo a Mallorca.

- yo iré contigo. - me dice Lucas.

- hay que reunir a todos y contárselo. - digo y Lucas asiente.

- los voy a llamar y les digo que vengan para acá.

- vale si.

Mientras Lucas esta hablando con los chicos decido llamar a mi abogado para que ponga punto y final a esto.

- mi abogado vendrá después más tarde por las cámaras para llevarlos a los juzgados. - digo.

- has hecho bien en llamarlo Marco.

Después de diez minutos el timbre suena avisándonos de que ya han llegado.

- ¿ha pasado algo? - pregunta Paddy preocupada.

- hemos encontrado algo. - digo. - Vais a ver las cámaras. - apunto y las vuelvo a poner para que ellos la vean.

- Sara ¿por qué no nos habías dicho nada? - pregunta Maca.

- le prometí a Gala que no diría nada.

- Isco ¿lo sabías? - pregunta Nacho.

- no, no sabía nada.

- ¿qué tenéis pensado hacer? - nos pregunta Marcos a mi y a mi a Lucas.

- cogeré el primer vuelo a Mallorca. - digo.

- yo me apunto. - dice Sara.

- yo también. - le acompaña maca.

- yo por supuesto que si. - dice María.

- obviamente. - contesta Paddy.

- por mi pequeña amiga lo que sea. - contesta Isco y todos reímos.

- nos apuntamos. - contestan Dani, Daphne, Marcos y Nacho.

-ya tengo los vuelos reservados. - contesta Lucas y todos los miramos. - Sale en dos horas.

- perfecto, pues nos vamos y en una hora nos vemos en el aeropuerto. - dice Sara y todos asienten.

Y así hacemos, salimos de casa de Gala no sin antes coger las grabaciones para ir a entregárselas a mi abogado.

HÁBITO DE TI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora