veinticinco

1.1K 31 4
                                    

Narra Gala.

Nuestra semana de vacaciones desagradablemente acabaron. Conocimos muchas más cosas de Miami: como el Seaquarium, el zoológico, el museo del ferrocarril ; que es el hogar de las antiguas locomotoras y trenes de la edad dorada del ferrocarril perfectamente restaurados. El museo histórico del sur de florida, Distrito Art Deco, lleno de edificios ambientados en los años 20. Downtown, donde se encuentran todos los rascacielos de la ciudad; Universal Studios que es un lugar al que no podiamos pasar la oportunidad de ir, paseamos por Ocean Drive entre patinadores, skateboarders. Wybwood, metros y metros de murales, arte urbano, y galerías cool y unas cuantas cafeterías y garitos modernillos.

Está misma semana, Marco se ha ido a Qatar para empezar el mundial. La despedida fue un poco dura y difícil ya que normalmente el mundial suele durar entre dos meses y medio más o menos y no sabemos cuando vamos a volver a vernos, si será en dos meses y medio, en un mes o quien sabe si en quince días.

Yo ahora mismo me encuentro terminado de vaciar las maletas de Miami que prácticamente no hemos tenido mucho tiempo para vaciarlas y ahora tengo que hacer otras maletas para irme a Mallorca para ir a ver a mi familia.

Pongo algo de música mientras termino de preparar la maleta y a mi lado está Rome mirando todo, Rome se vendrá conmigo a Mallorca también para no dejarlo solo. Rome se acerca a mi y pone su cabeza en mis piernas.

- cosita ya sé que tú también lo echas de menos. - digo acariciandolo.

Acabo de meterlo todo y arreglo las cosas de Rome para llevarme. Cuando está todo listo, tanto lo mio como lo de este pequeñito, lo meto todo en mi coche y me aseguro que la casa está bien cerrada. Monto a Rome en el coche y luego me monto yo. Llegamos a el aeropuerto y aparco en el parking, abro el transportin y meto a Rome dentro, agarró mi maleta y vamos dentro.

El avión despega y mientras dura el vuelo me pongo a leer un poquito y así aprovechar que hace tiempo que no leo algo. Nada más aterrizar busco mi maleta y cuando ya la tengo salimos del aeropuerto, a lo lejos veo a mi hermano Raúl.

- hermana - grita.

- hola Raúl - digo y le doy un abrazo y dos besos.

Saco ya a Rome que el pobre ya debe de estar más que agobiado y vamos a el coche de mi hermano.

- ¿qué tal las vacaciones por Miami? - me pregunta.

- es maravilloso, realmente cumple todas las expectativas. - contestó con una sonrisa. - ¿Y las tuyas en Suecia? que tú tampoco te puedes quejar.

- la verdad que Suecia no está nada mal, es muy bonito y tiene muchas zonas verdes.

Seguimos hablando hasta que llegamos a casa, nada más bajar Rome baja rápidamente y va donde están mis padres esperando.

Los saludo con besos y abrazos y pasamos al interior de la casa. Nos sentamos en el sofá mientras hablamos y tomamos algo.

- ¿qué tal todo con Marco, hija? - pregunta mi padre.

- todo súper bien, me hace muy pero que muy feliz.

- y es verdad hija se te nota al igual que también se le nota a él, os hacéis bien. - añade mi madre con una sonrisa.

Subo a mi habitación para soltar todo y precisamente mientras estoy con Rome en la cama descansando algo, me llega una videollamada de marco.

- hola preciosa. - dice con su típica sonrisa.

- hola bombón. - digo mientras apoyo mi cabeza en mi mano. - ¿Cómo está todo por Qatar?.

- estoy reventado, hace como media hora que acabamos de entrenar y tengo los pies que ni me los siento. Hoy hemos trabajo muy duro.

HÁBITO DE TI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora