Epílogo

1.4K 32 9
                                    

Narra Gala.

Nunca jamás en la vida esperaba enamorarme de mi mejor amigo pero así ha sido, nunca había creído que yo podía tener a otra persona que me complementase, me apoyase, pero sobre todo que se enamorase de mi y me quisiera pero así ha sido.

Cuando somos niños soñamos muchas veces con vivir un cuento de película, yo soy de las primeras que soñaba eso, una boda de ensueño, un trabajo increíble, y formar una familia, pues puedo decir que mi sueño se ha cumplido.

Dicen que el amor llega cuando menos lo imaginas y es real, en el momento indicado alguien llega, podremos vivir muchos desamores, podemos romper muchos corazones, podemos pasarlo bien o pasarlo mal, pero en el momento indicado esa persona está y en mi caso estaba.

Que si me dijeran hace años que Marco iba a ser mi esposo y el padre de mis hijos me hubiese reído en la cara de toda esa gente, pero a día de hoy soy la más feliz.

Nunca pensé que Marco y yo podríamos tener la relación tan maravillosa que tenemos, pero a día de hoy si que lo sé.

Mis sentimientos por Marco desde que éramos dos críos nunca han cambiado y puedo decir que él es mi persona indicada, la que siempre vuelve a ti, por lo bueno y por lo malo, él es como un boomerang.

Desde que eramos pequeños, hemos pasado por muchisimos momentos, tanto malos que al final siempre hay que sacar el lado positivo de las cosas como de momentos buenos que sin duda son los que me voy a llevar para siempre.

Hay personas que siempre van a formar parte de tu vida y Marco siempre va a estar ahí.

En mi casa siempre me han enseñado que si alguien cae nosotros también caemos.

No todo ha sido muy idílico, ha habido también momentos malos pero esto es un equipo y siempre hemos afrentado todos los problemas juntos, siempre conversando y nunca levantado la voz.

Martín ya tiene cinco años y está hecho todo un pequeño hombrecito, se parece mucho a Marco pero también a mi es una preciosa mezcla de ambos.

Seguimos muy unidos junto a Nacho, Isco, Sara, Lucas, Maca, Daphne, Dani, Paddy, Marcos. Siempre hemos sido como una familia y siempre vamos a seguir siéndolo.

Con el respecto al tema laboral, pues sigo trabajando de diseñadora aunque ahora trabajo para diseñar ropa en Dior, una auténtica pasada que es todo un sueño echo realidad. Y también sigo haciendo fotos en el Madrid.

Marco y yo aparte de Martín, hace unos cinco meses, hemos vuelto a ser papas, esta vez de una preciosa niña llamada Mara.

Cuando Martín se enteró de que iba a ser hermano mayor la verdad es que no le sentó nada pero nada bien, pero después cuando Mara nació se comportó genial, como un auténtico hermano mayor.

Y a día de hoy la cuida como si fuese su bebé, aunque Mara todavía no pueda hablar y sea todavía un bebé, Martín la quiere como a nadie, la protege muchísimo y siempre está pendiente de ella.

Vaya giro de 360 grados que dio mi vida, de mudarme de casa a llegar a una total desconocida ciudad como madrid que era para mí, de no saber mucho de Marco hasta acabar juntos, casarnos y tener dos preciosos hijos. Nunca me voy a arrepentir lo tengo más claro que el agua.

hábito de ti, hábito de él.
Siempre tu marco.

Tengo hábito de ti, es evidente
Que no quiero ser la luz en otra historia
Déjame que yo te invente
Déjame que te deshaga la memoria

Qué facilidad, reír y llorar
Quería salvarme sin explicación
Hacerme una vida

Dejó una respuesta con una canción
De todas las noches en que no fui yo
Aquella fui, fui mía.

FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN

_______________

Y COLORIN COLORADO ESTA HISTORIA SE ACABADO.

DIOS QUÉ PENA ME DA DECIR ESTO 🥺.

SIMPLEMENTE DAR LAS GRACIAS POR CADA VOTO, POR CADA COMENTARIO, POR SIMPLEMENTE TOMAROS UN POQUITO DE VUESTRO TIEMPO PARA LEER MI HISTORIA, GRACIAS DE TODO CORAZÓN, SIEMPRE OS VOY A ESTAR AGRADECIDA 🧡.

ESTA HISTORIA ES MUY ESPECIAL Y ME HA ENCANTADO ESCRIBIRLA.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO TANTO COMO A MI Y QUE LA HAYÁIS DISFRUTADO.

ESPERO PODER SABER QUE OS HA PARECIDO 🙏🏼.

Y TERMINO PARA DECIROS QUE OS QUIERO Y UNA VEZ MÁS GRACIAS INFINITAS ✨.

HÁBITO DE TI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora