once

1.5K 39 16
                                    

Narra Gala.

El día de ayer con las chicas fue increíble. Sin duda alguna, se han convertido en personas muy especiales para mí. Nos reímos bastante y hablamos muchísimo aunque el tema principal fue " los sentimientos por tu mejor amigo nunca se han ido" así lo han denominado ellas y razón la verdad es que no les falta.

Después de que llegara a casa y cenara mientras veía algo en la televisión a lo que sinceramente no prestaba mucha atención ya que toda mi atención estaba dirigida a mis redes sociales, me llego un mensaje de Marco dandome las buenas noches, le conteste y al poco tiempo subí a mi habitación para dormir.

Me doy una ducha rápida para espabilarme y irme a trabajar. Me pongo unos pantalones blancos vaqueros, una camisa de media manga naranja con flores y todo esto lo acompaño con mis míticas converses blancas. Y en el pelo me hago una trenza.

@galarodriguez

Cuando he terminado de prepararme, me hago un café y lo echo en el vaso reutilizable de Starbucks para ir bebiendomelo mientras conduzco hacia la ciudad deportiva de valdebebas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando he terminado de prepararme, me hago un café y lo echo en el vaso reutilizable de Starbucks para ir bebiendomelo mientras conduzco hacia la ciudad deportiva de valdebebas.

Una vez llegó veo a muchos aficionados y entonces caigo que este entrenamiento será a puerta abierta por lo que las chicas también estarán, pero no puedo ir con ellas ya que tengo que estar detrás de cámaras fotografiando a los chicos.

Aparco en mi lugar y bajo con mi cámara ya en manos. Entro por la ciudad deportiva ya que los seguratas ya me conocen a la perfección. Así que entro dentro y me dirijo a la grada más cercana donde siempre estoy.

Antes de colocarme y que los chicos empiecen me doy la vuelta para mirar a las gradas y allí veo a las chicas. Todas me saludan con las manos y me tiran besos, yo les saludo con la mano y le regalo una sonrisa mientras tiro besos de vuelta. Me vuelvo a girar y me concentro en mi trabajo ya que los chicos ya han salido a entrenar y debo de hacer fotos.

Después de hora y media de entrenamiento este acaba y los chicos se hacen fotos y firman a los fans, yo guardo la cámara en el bolso y al instante siento como una persona toca mi hombro, me giro y allí me encuentro con el mayor de los hermanos Asensio.

- Gala - dice abriendo sus brazos.

- Igor - digo abrazándole. - ¿una pequeña visita a Madrid para ver a Marquito?

- si pero no sólo para verle a él. Me sorprende que le sigas llamando marquito.

- ¿alguna novia? - pregunto subiendo y bajando las cejas.

- que va, también venía a ver a mi pequeña Gala.

- ahhh gracias Igor.

- Gala cuantas veces te tengo que decir que dejes de darme las gracias, eres como mi hermana pequeña y siempre voy a estar para ti.

- Vale Igor. Salgamos de aquí y vayamos dentro de la ciudad deportiva.

- si que aquí ya no hay nadie. - dice Igor mirando alrededor.

HÁBITO DE TI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora