Narra Gala.
Estoy en casa terminando de trabajar vía Internet porque Adidas me ha ofrecido aparte de ser la diseñadora del Madrid y fotógrafa del primer equipo, hacer nuevos diseños de ropa deportiva y como amo tanto mi trabajo pues he aceptado la propuesta.
Antes de que me ponga a hacer la comida del mediodía ya que el entrenamiento es de tarde, llaman al timbre y pienso que quizás puede que sea Marco o cualquiera de las chicas e incluso pienso en Isco y Lucas pero me sorprendo cuando me encuentro con Sandra.
Pero ¿qué demonios hace ella aquí? me pregunto antes de abrir la puerta.
- Hola Gala - dice dándome dos besos. Acto que me sorprende bastante porque todas las veces que hemos coincidido ha sido muy maleducada conmigo.
- mm hola Sandra.
- ¿puedo pasar? - me pregunta.
- si claro - digo y me hago a un lado para dejarle paso.
- quería decirte algo.
- si dime.
- sea lo que tengas con Marco quiero que acabe ya si no te voy a hacer la vida imposible. - dice mirándome mal.
- ¿qué?
- ¿estás sorda maldita?
- no.
- pues eso que cortes lo que tengas. Marco es únicamente mío y si yo no lo puedo tener nadie más lo tendrá. - dice y sale de mi casa pegando un portazo.
- puta loca - grito cuando se ha ido.
Sinceramente Marco y yo no estamos en ninguna relación. Él ha salido de una relación recientemente pero si que hay algo entre nosotros, es obvio si no no nos hubiéramos besado pero es que lo nuestro nunca ha dejado de estar.
Me derrumbo al pensar lo que ha dicho esa tipa, no quiero que me haga la vida imposible a mi pero si no hago nada al respecto puede hacerle algo a Marco y eso no me lo perdonaría en la vida.
Me siento en un rincón de mi casa y veo como las lágrimas caen desconsoladamente por mi cara y un ataque de ansiedad me entra.
Mi móvil empieza a sonar y como puedo lo cojo y me doy cuenta de que la persona que se encuentra detrás de la llamada es Sara.
- hola Sara - digo con dificultad.
- ¿qué te pasa? mejor no digas nada voy ahora mismo para ya. - dice y cuelga.
Cómo quince minutos después escucho entrar a Sara con la llave que yo misma le di por si algún día necesitaba algo. Se acerca donde estoy y me abraza fuertemente.
- Gala ¿qué pasa? - me pregunta muy preocupada.
- Sandra.
- ¿qué ha echo esa maldita?
- me he amenazado diciendo que o corto lo que sea que tenga con Marco o me hace la vida imposible.
- hija de puta. - susurra entre dientes Sara. - ¿Qué vas a hacer?
- creo que lo mejor será irme a Mallorca con mi familia, dejaré el trabajo en el Real Madrid pero seguiré con lo de Adidas. No puedo correr el peligro de que me haga nada a mi, a Marco o incluso a alguno de vosotros.
- no quiero que te vayas eres como mi hermana pequeña pero creo que tienes razón, al menos hasta que esto pase porque me voy a asegurar de que vaya a la cárcel. - me dice Sara mientras no deja de abrazarme.
- se me va a hacer todo tan difícil.
- pero aquí me vas a tener ayudándote con todo e iré a Mallorca muy seguido.
- gracias Sara te amo.
- yo también pequeña.
Hablamos de cómo lo voy a hacer todo y después de que las dos hayamos ido a un restaurante de madrid para despedirnos espero el menor tiempo posible.
- te quiero muchísimo y vamos a salir de esta como que yo me llamo Sara Salamo.
- gracias por todo te quiero mucho.
- y yo a ti guapi, nos vemos muy pero que muy pronto eso lo tengo claro.
- que así sea - digo.
Me monto en mi coche y pongo rumbo hacia valdebebas. Nada más llegar bajo rápidamente del coche y me dirijo hacia la oficina del presidente.
- pase - escucho su voz a través de la puerta. - hombre Gala que sorpresa.
- buenas Florentino tengo algo importante que decirle.
- siéntate y hablamos. - me dice y lo hago.
- verás tengo que irme de Madrid. - le digo y le explico todo para que lo entienda.
- entiendo, mira Gala no te voy a dar la baja ni nada de eso ni te voy a despedir porque cuando esto se arregle vas a seguir aquí así que por eso no te preocupes ahora mismo alguien te sustituirá temporalmente.
- muchas gracias Florentino.
- no me las des y cuidate mucho. - dice antes de que me vaya.
Me monto en el coche y pongo rumbo a mi casa para hacer las maletas y coger el avión vuelta a Mallorca.
Narra Marco.
Estamos a punto de comenzar el entrenamiento pero antes de eso veo venir al presidente o como algunos lo llaman el tito Floren. Intento visualizar a Gala pero no la encuentro por ningún lado, pero si yo antes he visto su coche.
- buenas chicos, vengo para deciros algo importante. - nos avisa el presi.
¿Qué será eso tan importante que querrá decirnos? me pregunto.
- Gala se ha tenido que ir, no sé sabe cuando volverá a trabajar esperamos que sea lo más pronto posible pero verdaderamente no lo sabemos - dice y me quedo en shock.
- ¿le ha pasado algo? - pregunta Isco.
- no puedo decirnos nada por órdenes de ella. Pero simplemente os voy a decir que se ha tenido que ir de Madrid.
¿Cómo que se ha tenido que ir de Madrid? ¿pero qué le ha pasado? No puede haberse ido así por así algo grave ha tenido que pasar y eso lo voy a averiguar.
Después del entrenamiento en el que he estado más allí que pa ca llegó a casa y llamó a las chicas para ver si ellas saben algo. Sara parece nerviosa pero dice que no sabe nada aunque no lo creo.
El timbre de mi casa suena y abro con la esperanza de que sea ella pero me encuentro a Sandra.
¿Qué cojones hace aquí?
- hola guapo.
- ¿qué haces aquí? - pregunto.
- quiero que volvamos.
- no, ni lo sueñes.
- es por esa niñata de mierda.
- ¿te has tomado algo? estás loca.
- que pena que no está aquí. - dice y se va.
¿Y si ella tiene algo que ver en esto? si Marco puede ser.
Llamo a Igor y le digo lo que ha pasado me contesta que si ve a Gala por Mallorca me lo hará saber.
Encontraré a Gala como que me llamó Marco Asensio Willemsen.
ESTÁS LEYENDO
HÁBITO DE TI
FanfictionMarco y Gala dos amigos de la infancia que se distancian por varios motivos pero ¿y si se vuelven a encontrar? Y el amor surge entre ellos.