Narra Gala.
Llevo ya tres meses viviendo con Marco en su casa y estamos actualmente muy bien, mi casa no la hemos vendido ni alquilado, la sigo teniendo y en algunos momentos cuando queremos estar un poco más relajados y necesitamos algo de paz y descanso solemos ir ahí.
Estos tres meses se me han pasado muy rápido la verdad, no nos hemos separado mucho, prácticamente hemos estado veinticuatro siete como se suele decir juntos. Han habido muchos momentos de felicidad pero también como cualquier pareja han habido discusiones, pero eso es lo que menos importa, porque donde hay amor que se quite todo lo demás.
Sigo con el trabajo que es un no parar constante, pero realmente me apasiona, y ahora que estamos en pleno mayo llega el momento de ir planificando la temporada de verano, es decir, bikinis, bañadores, toallas, zapatos, chanclas, en fin todo lo de verano.
Hoy es una noche un tanto especial porque el Real Madrid ha llegado a otra final de la Champions League, que se celebra esta noche en París. Concretamente, se juega en el Parque de los Príncipes, en el estadio del PSG, y el Real Madrid se enfrenta al Manchester City, un rival muy difícil y que de seguro nos pondrán contra las cuerdas pero estoy segura de que este equipo nunca se rinde y ojalá cuando acabe la noche tengamos una orejona más con nosotros, entre todos los madridistas.
Llevamos aquí, en París desde ayer por la mañana. Ayer estuvieron entrenando después de llegar al hotel y después, descansaron por la tarde antes de que tuvieran otro entrenamiento a las siete y media de la tarde. Hoy, antes de entrenar saldremos a dar un paseo ligero por París para después entrenar una hora y media en el césped y otra hora en las instalaciones del hotel.
Estoy en la habitación, que me han asignado para mí sola, terminando de ponerme los zapatos para ir a desayunar abajo antes de salir a pasear por esta bella ciudad.
Unos golpes se escuchan en la puerta. Abro y allí están los dos inseparables, Pili y Mili vaya, no pueden ser otros que el chico que tengo por novio y el fantástico Isco.
- hola, amor - dice Marco para luego dejar un beso sobre mis labios.
- hola cariño.
- ahh exceso de amor - dice Isco y reímos.
- ya mismo está aquí Sara - le ánimo.
- si, vamos a bajar a desayunar.
- ¿Tenéis nervios? - cuestiono mientras nos montamos en el ascensor.
- no pero ganar una Champions es una sensación preciosa que espero volver a repetir esta noche. - responde Isco.
- algún nervio hay pero ahora mismo prefiero no pensar en eso - dice Marco y yo asiento.
El ascensor nos deja en la planta baja que es donde se encuentra el comedor, salimos del ascensor y los chicos se van a su mesa donde están todos y yo me voy a la mesa de trabajores del club, donde están los preparadores físicos, utilleros, etc ...
- Gala ¿y tú cómo llevas esos nervios? - me pregunta Antonio Pintus.
- ahora mismo, no tengo ninguno pero supongo que a medida que se vayan acercando las nueve de la noche estaré como un flan - digo y la mesa se llena de risas.
Desayuno unas simples tostadas de mantequilla y un café, en la mesa donde estoy hemos dejado de hablar del partido y hemos estado conversando de diversos temas.
- preparados que vamos a salir ya - nos dice Butragueño y empezamos a salir del hotel.
Voy al lado de Marco, Isco, Nacho, Lucas y Dani y en todo momento no dejan de hablar.
ESTÁS LEYENDO
HÁBITO DE TI
FanfictionMarco y Gala dos amigos de la infancia que se distancian por varios motivos pero ¿y si se vuelven a encontrar? Y el amor surge entre ellos.