diez

1.4K 38 25
                                    

Narra Marco.

Lo primero que hice nada más levantarme fue poner rumbo a casa de Gala porque le debía unas disculpas sinceras, sinceramente no sé qué se me pasó por la cabeza al besarla. Quizás bueno mejor dicho, estaba celoso y hice lo primero que se me ocurrió aunque sé que esta mal. Ella está soltera y puede hacer lo que quiera. Y yo no soy quien para detenerla.

Salgo de mi casa sin desayunar me monto en el coche y voy hacia su casa. Le pido disculpas y le confieso porque hice eso, hablamos un rato y vemos una película que ha decir la verdad me ha gustado y eso es bastante raro porque yo no soy de ver esas películas.

Gala insiste en que me quede a comer y finalmente acepto, preparamos una exquisita receta de nuestra tierra y después de comer me marcho ya que tengo que hablar con Sandra y dejar que Gala se prepare para su salida con las chicas.

Llego a casa y veo a Rome y a Boodo, Rome es mi perro y Boodo el de Sandra, les acarició un poco y me pongo de pie.

- Ya estoy en casa - grito soltando las llaves en un recipiente.

- hola amore. - dice Sandra viniendo hacia a mi, intenta besarme pero me echo para atrás. - Marco ¿qué te pasa?

- creo que tenemos que hablar. - digo echándome el pelo para atrás.

Nos sentamos en el sofá y me mira expectante esperando que hable.

- vamos Marco.

- emm Sandra joder no sé cómo decirte esto pero no estoy seguro de lo que siento por ti ahora mismo. - digo sin poder mirarle.

- Marco lo he notado y aunque me duela no puedo hacer nada.

- ¿y por qué no me has dicho nada?

- porque quería que me lo dijeras tú Marco, sé que desde que ha llegado Gala no te comportas como antes y sé que es tú mejor amiga pero creo que tienes sentimientos encontrados hacia ella.

- pero me siento mal.

- Marco que no pasa nada, te agradezco todos estos años de verdad y sé que ella también te quiere mucho Marco. Aunque cuando la conocí el primer día no la tratase bien me he dado cuenta que es una buena chica, y además hacéis buena pareja. - dice sonríendo.

- pensaba que te lo ibas a tomar peor.

- Marco me conoces y sabes que no soy así.

- muchas gracias por comprenderlo Sandra.

- ay Marco no me las des, y ahora si me disculpas subo a la habitación a coger las cosas.

- ¿y a dónde te iras?

- a mi antigua casa, ah y no te preocupes estaré bien.

- bueno si tú lo dices.

Mientras yo me quedo procesando todo lo que ha pasado, Sandra sube a coger sus cosas y a la media hora sale con sus maletas cargadas.

- Muchas gracias por todo Marco, aquí vas a tener una amiga siempre.

- Gracias a ti Sandra.

- ¿un abrazo? - pregunta y asiento.

Nos abrazamos y después de despedirme también de Boodo, veo como sale por la puerta de mi casa. Y resoplo. ¿Lo he hecho bien? Si lo haces de corazón seguro que si, me digo a mi mismo. El sonido del timbre me saca de mis pensamientos y me levanto para averiguar de quien se trata, al abrir la puerta me encuentro con mi hermano Igor detras de la puerta, con su característica sonrisa ensanchadora.

- Buenas bro. - saluda dándome un abrazo.

- ¿qué pasa bro? ¿qué te trae por aquí?

- he venido a hacerte una pequeña visita.

- pues me viene de perlas, debo de contarte algo importante.

- uh chisme chisme - dice haciendo que yo ruede los ojos. - Vamos a sentarnos y me cuentas.

Empiezo contándole lo que pasó en Oporto y por último le cuento lo que ha pasado hace escasos minutos.

- madre mía, Marco a ti Gala siempre te ha vuelto loco.

- la verdad es que si cuando estoy con ella estoy en las nubes.

- pues ve a por ella hermano. Raúl y yo siempre supimos que acabarías juntos al igual que toda la familia tanto la nuestra como la suya.

- pero iré poco a poco no quiero cagarla con ella.

- no la vais a cagar, sois como un hilo rojo estáis destinados a estar juntos.

- que bonito te ha quedado eso. - Contesto riendo.

- no te rías capullo es verdad.

- te creo si tú lo dices.

- ay Marco no sabes ya que yo siempre tengo la razón.

- si lo que tú digas.

- ah deberías de llamar a papá y contarle que has roto con Sandra.

- verdad y a los chicos.

- ajam, ah si también he venido para ver a Gala así que a ver cuando me llevas a verla.

- pues hoy va a ser imposible porque Gala a quedado con las chicas, pero supongo que mañana podremos ir.

- bien.

Cojo el teléfono y llamo a mi padre le explico la ruptura de Sandra pero no le cuento lo de Gala, ya se lo contaré.

- ¿qué hacemos? - pregunto.

- unas partiditas al Fifa.

- venga que te voy a dar una paliza.

Echamos unas cuantas partidas al Fifa hasta que ya es hora de ducharnos y comer, primero voy yo y después mi hermano. Hacemos algún pescado a la plancha para comer mientras vemos algo en la televisión, cuando acabamos de comer nos sentamos en el sofá y me pongo a ver Instagram mientras que Igor se queda empanado viendo la televisión.

Veo que Gala y las chicas han subido historias en las que salen y sonrío inmediatamente.

- ¿viendo fotos de mi pequeña Gala?

- ¿pero?

- ay hermano que se te nota en la carita.

- definitivamente va a acabar conmigo y eso que no somos nada.

- muy pronto hermano, muy pronto.

- eso espero Igor, eso espero.

- y ahora vamonos a dormir que mañana tienes entrenamiento y voy a ir a ver a mi hermanita.

- venga vamos.

Subo a mi habitación y mi hermano se queda en la de invitados que es la suya como él dice.

Como no puedo dormirme decido coger el móvil y darle las buenas noches a Gala aunque puede que esté dormida.


Buenas noches pequeña 💖

Gala❤️

Buenas noches Marco
que descanses,
mañana hablamos💓



Y como si fuese magia me quedo dormido enseguida.

HÁBITO DE TI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora