Narra Gala.
Después de lo que pasó Marco y yo no hemos vuelto a hablar, y eso los chicos lo han notado pero no han hablado del tema cosa que agradezco mucho porque se nota la tensión en el ambiente y quien sabe lo que hubiese pasado si se hubiese hablado del tema, quizás todo hubiese saltado por las nubes.
El partido fue al día siguiente y ganó el Real Madrid por 3 goles a 0, el primer gol fue de Karim Bencema, el segundo de Luka Modric y el tercero de Marco y como no, fue un auténtico golazo. Justo al finalizar el partido los chicos se ducharon, se cambiaron de ropa y volvimos de vuelta a Madrid.
Llegué a casa como a las cinco de la noche y lo primero que hice fue soltar la pequeña maleta en la habitación, darme una pequeña ducha e irme a dormir.
El despertador suena a las once de la mañana, y después de dar algunas vueltas por la cama, me levanto desperezandome. Me cambio de ropa aunque todavía no vaya a ir a ningún lado, pero así me siento mejor. Y peino mi cabello y lavo mi cara.
Miro que hay para poder desayunar y aunque tengo cereales, frutas, pan y embutido decido ir a por unos deliciosos churros que venden justo en la calle de enfrente de mi casa. Así que a paso ligero me acerco allí y los compro. Mientras me estoy haciendo un colacao para acompañar los churros llaman al timbre de casa, me acerco a abrir y al abrir me encuentro a un Marco apoyado en el marcó de la puerta.
- Hola Gala.
- mm, hola Marco.
- ¿puedo pasar? - pregunta.
- ehh si si claro, lo siento es que no te esperaba aquí. - contestó dejándole paso.
- ya, ¿te pillo ocupada?
- estaba a punto de desayunar churros ¿quieres?
- uuh churros - dice relamiendose.
Preparo los churros en un plato grande y hago otro colacao para Marco.
- gracias.
- no es nada. - respondo mirándole. - oye Marco.
- ¿si?
- ¿para que has venido a mi casa?
- ah si, pues haber yo quería disculparme contigo por lo del beso. Sé que lo hice mal y no debería de hacerlo.
- ¿y por qué lo hiciste?
- no sé si es buena idea decírtelo.
- vamos Marco ¿cuándo ha habido secretos entre nosotros? Nunca Marco, siempre nos hemos contado todo.
- tienes razón pero es que esto es importante.
- venga va, que te escucho.
- puff - resopla antes de hablar. - Estaba celoso de Odegar. - dice y hace que escupa el colacao. - Galaaaaa - grita.
- lo siento, lo siento. ¿Podrías decirlo de nuevo? No sé si he escuchado bien. - digo y me mira mal.
- estaba celoso.
- ¿tú celoso de Odegar? pero si tienes novia.
- no estamos en nuestro mejor momento y creo que a lo nuestro le queda poquito.
- ohh vaya lo siento. - le digo.
En verdad no siento nada, esa mujer no me cae muy bien.
- ¿crees que debería cortar con ella ya?
- ay Marco no lo sé, si tú sientes que las cosas han cambiado es porque verdaderamente lo ha cambiado. Si sientes que tus sentimientos no son los mismos que antes o ya no te sientes como antes lo mejor sería cortar antes de que todo se haga peor y os acabéis haciendo daño.
ESTÁS LEYENDO
HÁBITO DE TI
FanfictionMarco y Gala dos amigos de la infancia que se distancian por varios motivos pero ¿y si se vuelven a encontrar? Y el amor surge entre ellos.