Narra Gala.
Ya han pasado dos semanas desde la cena y es cierto que han pasado más cosas durante estas dos semanas. He quedado con las chicas; Maca, Sara, María y Daphne que son un amor y que ya se han convertido en mis amigas. La conexión que tenemos me asombra mucho porque yo las siento como si las conociera de toda la vida. Respecto a lo que hizo Sandra, bueno pues la verdad no tengo ni idea porqué lo hizo. Si que nos hemos encontrando más veces pero ni un hola ni nada, parece que me ha cogido manía o algo pero tampoco le echo mucha cuenta. Con los chicos pues voy a los entrenamientos claramente para hacer las fotos y ya la verdad es que voy haciendo mejores fotos. Les he cogido mucho cariño a todos pero con los que más relación tengo son Marco obviamente, Isco o como yo le llamo malagueño, Nacho que es un amor de persona, Lucas y Dani.
Los rayos de sol van entrando por mi ventana y al poco rato suena el despertador. Siete y media de la mañana, apago el despertador. Me siento sobre la cama, abro los brazos para estirarme y bostezo. Enseguida me pongo de pie y bajo a desayunar algo.
Como por las mañanas me cuesta desayunar porque no soy una persona que se levante con mucha hambre, sino todo lo contrario. Me despierto sin ganas de comer ni beber nada pero tengo que hacer el esfuerzo, ya que en una hora tengo que montarme en el avión así que me hago granola casera de avena, frutos secos y semillas.
Subo a mi habitación y me pongo unos vaqueros de tiro alto y una camiseta blanca con las letras Levi's en rojo. Me hago una trenza en el pelo y me pongo las zapatillas. Reviso que la pequeña maleta está completa y salgo de casa. Abro el garage y me monto en mi coche que por fin lo tengo, es un Mini Countryman Coopers en blanco. Monto la maleta en el maletero y me monto en el asiento conductor, salgo rumbo al aeropuerto de Barajas. Pongo la música y empiezo a conducir.
Justo veinte minutos después llegó al aeropuerto, aparco el coche en el parking subterráneo. Bajo del coche, agarró la maleta y subo hasta la planta principal del aeropuerto.
Nada más subir arriba decido tomarme un frapuccino de chocolate en Starbucks y me dirigo con el a los asientos a esperar que los jugadores, entrenador y cuerpo técnico lleguen. Nos vamos a Oporto ya que mañana juegan contra el Oporto en fase de grupo de la Champions League.
- Buenas Gala - dice Odegar apareciendo de repente.
- Ostias - digo llevándome la mano al pecho y el ríe. - Buenos días.
- ¿qué bebes ? - pregunta señalando el vaso.
- frapuccino de chocolate.
- oh dios que rico. ¿puedo pobrar? - pregunta tímidamente.
- claro.
- gracias.
- de nada.
Los chicos empiezan a hacer acto de presencia.
- Pequeña Galita - grita Isco llegando hacia a mi y abrazándome con efusividad.
- vas a dejar a la chiquilla sin oxígeno - dice Casemiro.
- ¿qué tal malagueño? Yo también te he echado de menos - digo graciosa.
- pues muy bien, ohh gracias si es que yo me hago de notar. - contesta riendo.
- eso ya lo sabemos todos - contesta Nacho rodando los ojos.
- ¿a nosotros no nos saludas? - contesta Lucas mirándome mal.
- pues claro. - me acerco a darle un abrazo a Lucas, Nacho, Marco y Dani.
- ¿cansada? - pregunta Marco.
ESTÁS LEYENDO
HÁBITO DE TI
FanfictionMarco y Gala dos amigos de la infancia que se distancian por varios motivos pero ¿y si se vuelven a encontrar? Y el amor surge entre ellos.