Capítulo 1

5K 161 0
                                    

Domenika

Me despierto cuando la luz del día me da directo a la cara. 

Odio cuando me pasa eso.

Aplasto la almohada en mi cara para que no se filtre la luz pero es inútil el sueño se me fue al diablo. Reviso mi teléfono y veo que aún es temprano 7:10am, también  un mensaje de Lex de hace media hora.

Lex💕: Buen día minha borboleta, espero estés bien, voy saliendo a la oficina llámame cuando veas este mensaje. Te extraño mucho.

(Minha borboleta: Mi mariposa)

Me saca una sonrisa al terminar de leerlo, me encanta que me diga de esa manera.

Desde hace 4 años estoy casada con Alexander Evans presidente de la empresa inmobiliaria Evans, cuando lo conocí era el Director Financiero y hace 2 años tomó el cargo cuando su padre Thomas se jubiló porque según él ya era hora que Regina -su esposa- lo aguantara en casa todos los días. 

Busco en la marcación rápida el número de mi marido y lo llamo contesta a los tres tonos.

-Hola cielo, buenos días. ¿Cómo estás? -digo.

-Muy bien, feliz por escuchar por fin a mí esposa que desde hace dos días no me hablaba para saber de ella. Sé que ese hombre debe tenerte ocupada y te quiere solo para él pero yo también te necesito.

-Lo siento -me río- Sabes cómo se pone el abuelo cuando venimos a visitarlo, me vine tarde al hotel porque no quería dejarme ir y se puso gruñón porque no me quedaba en casa, diciendo que él podía dormir en el sofá pero sabes que no le haría eso, mamá y papá ocuparon la habitación disponible y ya no había espacio para mí.

-Entiendo preciosa no es fácil soltarte -me río.

-¿Por qué tan temprano en la oficina? ¿Tienes mucho trabajo?.

-Quiero adelantar algunas cosas para tener tiempo e ir a buscarte al aeropuerto aparte de que tengo que entrevistar a tres candidatos para el puesto de Director de ventas, Trevor me recomendó a tres del mismo departamento y quiero ver por mi mismo quien se merece el ascenso ya que tienen años acá y la experiencia suficiente para el cargo.

-Me parece bien ya saben la manera de trabajar del departamento y no necesitan tanto adiestramiento además Trevor estará dos semanas más.

-Exacto, borboleta tengo que dejarte, prometo llamarte en la noche para que me cuentes qué tal tú día en Varsovia con el gruñón de Stanislav.

Me río porque es muy cierto que el abuelo es muy gruñón pero tiene un corazón inmenso.

-Está bien, que tengas un buen día y por favor Lex no te saltes las comidas, cuando lo haces eres peor que el abuelo. Adiós.

Suelta una carcajada que me hace reír a mí también.

-¡Dios me libre! Mi yo gruñón no se compara con el de él. Adiós mi preciosa Nika, te amo.

-Y yo te amo a ti.

Cuelgo la llamada y pienso que ya tengo que levantarme antes de que mamá me llame. Vinimos a visitar a mi abuelo paterno Stanislav Wozniak quien ha vivido en Varsovia toda su vida junto con la abuela pero desafortunadamente ella ya no está, venimos cada cierto tiempo a visitarlo ya que se niega a mudarse a Londres dice que no quiere ser un estorbo para nadie y aún está joven y fuerte como un roble para seguir gritandonos por no venir más seguido a visitarlo.

Esta vez me tocó a mí venir porque mi hermano Karol no pudo, su esposa Sophie está en el último mes del embarazo, debido a eso mamá y papá se quedarán acá con el abuelo hasta que nazca la bebé para llevarlo a conocerla.

Me levanto y voy a prepararme para salir antes de que me llamen. Salgo del hotel a las 8:30 am cuando papá me llama y le digo que en 20 minutos estoy allí, tomé un taxi y llegué a casa del abuelo cuando estaban desayunando y me uní a ellos.

En la tarde fuimos a un restaurante, hablamos de todo mientras comía mi Kaczka z jabłkami, en la cena el abuelo preparó Pyzy mientras mamá lo ayudaba, cada que íbamos nos metía comida hasta por las orejas tal cual como hacía la abuela.

A las 10 de la noche me despedí de ellos ya que en la mañana regresaba a casa y no los volvería a ver hasta que regresaran para el nacimiento de la bebé, besé al abuelo hasta que me dijo que me despegara porque lo iba a desgastar.

Sé que le encanta que le dé achuchones.

Cuando entro a habitación del hotel me voy directo al baño lavo mis dientes y me doy una ducha cuando estoy secándome escucho mi teléfono sonar y salgo para contestarle a Lex.

-Boa noite minha borboleta. ¿Qué tal estuvo tu día? -me dijo y sonreí.

(Boa noite minha borboleta: Buenas noches mi mariposa)

-Buenas noches cielo, estuvo increíble paseamos toda la tarde y el abuelo nos llevó a comer según él, el mejor Kaczka z jabłkami no me quejo, aunque él de mi papá es más rico solo lo dijo porque sabe que no ha podido superar el de papá y la abuela -Lex se río, sabiendo que era verdad esos duelos de cocina entre mi abuelo y mi padre- Volvimos a casa y como cosa rara el viejo se metió en la cocina con mamá hasta me dieron comida para traer. ¿Qué tal tú?

-Bueno… adelante trabajo, conseguí un nuevo director de ventas, trabajé un poco más eso me dejó algo cansado. ¡Ah! Y no me salte las comidas -me dijo antes de que lo regañara -Puedes comprobar con Beth -fue la secretaria de su padre y actualmente la de él -Te extraño preciosa.

Su voz se escucha un poco triste.

-También yo cielo pero mañana estoy allá contigo y espero que des una bienvenida increíble -le dije coqueta.

-¡Mmm! Eso me gusta, te daré la bienvenida durante todo el día, estoy libre para ti para que me hagas lo quieras.

Me reí por lo que dijo.

-Me gusta escuchar eso Señor Evans.

-Sabía que le gustaría, Señora Evans. Ahora tengo que dejarla porque tengo que descansar ya que mañana debo ir al aeropuerto por la mujer que me dejó tirado para ir a ver a un viejo gruñón a Polonia -Me dijo en broma con un tono enfadado- Y espero que llegue descansada porque pienso consentirla y follarla todo el día para compensar el tiempo que no ha estado conmigo.

-Entonces tendré que irme a descansar, no vaya a ser que caiga rendida por el cansancio al tercer round y conociéndolo Señor Evans eso no será suficiente para usted. Me despido, voy a poner a descansar este cuerpo desnudo -pude escuchar que respiro hondo al decirle que estaba desnuda- que usted va hacer gozar mañana, buenas noches.

-Te amo mi preciosa Nika, un beso.

-Y yo te amo a ti Lex.

Puse a cargar el teléfono después de programar la alarma, todo estaba listo para regresar mañana a casa.

Me fui a descansar tal y como me dijeron que lo hiciera, había tenido un largo e increíble día.



Kaczka z jabłkami: Pato asado con salsa de manzana.

Pyzy: Bolitas de papa rellenas con tocino y cebolla frita.

InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora