Domenika
Estoy en mi cama acurrucada mirando el sol salir dando inicio a un nuevo día pero mi estado de ánimo es tan pésimo que todo lo veo gris, escucho a mi amiga mover cosas en la cocina antes de entrar con una bandeja de comida que nuevamente no tocaré.
Solo quiero verlo.
-Levántate que tienes que comer. -dice Jan antes de dejar la bandeja a mí lado en la cama.- Y si no lo haces tendré que obligarte y sabes que no suelo ser delicada.
-No tengo hambre Jan.
Abrazo más la almohada y sigo mirando a la ventana.
-Que conste que te lo advertí. -habla levantándose y viniendo hacia mí con una expresión furiosa que me hace sentarme en la cama de manera rápida para agarrar el plato con el sándwich que preparó.
Es capaz de todo esa loca.
Empiezo a comer antes de que haga lo que dijo, sabía lo que venía si llegaba a mi sitio. Es capaz de meterme la comida por las orejas si no abro la boca.
-Te lo comes todo. Dan llamó hace rato, están en Wendens Ambo. -me informa- Quería saber cómo estabas.
Que esté en ese pueblo me hace respirar hondo porque fue donde me pidió matrimonio y empezamos nuestra vida juntos, a la semana de estar allí me fui a vivir con él. Teníamos poco tiempo juntos pero en 10 meses de noviazgo me di cuenta que no hacía falta más tiempo para saber que era el hombre de mi vida y por eso no dudé en aceptar ser su esposa.
-¿Y Alex?. -pregunto dejando a un lado lo que estaba recordando.
-Estaba dormido pasando la borrachera.
-¿Borrachera? Alex no está acostumbrado a tomar. Jan tenemos que ir por él. -le digo poniendo el plato a un lado para levantarme.
-No vamos a ir por nadie así que te quedas donde estás.
-Pero…
-No Nika.
-¡Dijiste que ibas a apoyarme en todo Jan! -le grito empezando a llorar.
-¡Lo hice y lo sigo haciendo! -me contesta de la misma manera.- Sabía que te habías acostado con Aiden y no dije nada, entendí que estabas dolida porque sé que no te merecías que Alex te engañara.
-¿Y por qué no puedo verlo?.
-Porque necesito que te calmes para que hablen como personas civilizadas por eso no queremos que se vean en este momento.
Después de un rato ya estoy bañada y con el teléfono listo para marcarle a mi amigo pero el intento es interrumpido cuando la puerta principal se abre dándole paso a Alex y Dan. El primero me mira con una expresión de anhelo y arrepentimiento que me estruja el corazón al ver sus ojos hinchados y tristes, quiero correr para abrazarlo pero solo me quedo paralizada como una tonta mirándolo.
Nunca lo había visto de esa manera.
Siento que el corazón se me va a salir del pecho al verlo acercarse a mí y me percato que mis amigos salen del apartamento sin hacer ruido. Miro al hombre frente a mí que solo me observa como si me estudiara.
-Nena perdóname, estoy muy arrepentido por haberte traicionado. Merezco lo que me hiciste y lo entiendo, en serio lo entiendo borboleta pero no el que quieras que estemos separados. -habla mientras toma mi mano colocándola sobre su corazón y puedo sentirlo latiendo fuerte.- Nika nos amamos y podemos arreglarlo, solo démonos otra oportunidad.
No, yo ya tomé una decisión.
-Nos amamos pero nos hemos dañado tanto y mira como estamos. -le digo empezando a llorar.- Nosotros no somos así Alex, tocamos fondo y yo no quiero seguir de esta manera en la que ambos sufrimos. No quiere estar con la zozobra de no saber si estás o no con otra mientras espero por ti.
ESTÁS LEYENDO
Infieles
RomanceDe nuevo la decepción, eso siento al ver la imagen frente a mi porque no es la primera vez. Ahora ya no hay vuelta atrás, sólo quiero pagarle con la misma moneda, que se sienta como yo me he sentido y me siento en este instante. Me vale mierda que d...