Domenika
Después de tres rounds y una ducha estamos saliendo del privado en camino al bar del club. Aiden me besa cada vez que tiene oportunidad cuando atravesamos el pasillo donde escuchamos los gemidos y jadeos de las personas en cada habitación. Estamos pasando por la entrada de la sala roja y me encierra entre él y la pared para besarme como un desquiciado, me toma de las nalgas para que lo abrace con la piernas y gustosa lo hago.
Estoy concentrada en el beso y los toques que me da este hombre al que estoy enganchada cuando escucho una voz conocida.
-¿Nika? -pregunta.
Me paralizo al instante.
¡Mierda! Esto no me puede estar pasando.
Dejo de besar a Aiden y ambos volteamos hacía la persona que está en el pasillo mirándome de manera furiosa caminando hacia mí.
-¿Es tu novia? -me pregunta Aiden confundido.
Me río.
-¡No! Es mi mejor amiga. -le respondo sacándolo de su error.
-Pues por la cara que trae parece que fuera tu novia. -dice mirándome.
Me pone en el piso.
-Tranquilo no es nada pero debo hablar con ella.
-Bueno si es así, me despido -deja un beso en la comisura de mi labio y me mira.
-Adiós señor Kang, la pasé más que increíble.
Mi amiga que ya está a mí lado me mira furiosa.
-También yo, espero verte de nuevo Aleumdaun Dal.
Me sonríe y se va.
Que empiece la batalla.
-Hola sis -le digo tranquila.
-¡¿Qué carajo haces aquí?! -pregunto furiosa.
-Vine a la clase de cerámica, igual que tú -respondo sarcástica.
Me mira como si quisiera matarme.
-Camina que nos largamos de aquí, tienes que explicarme muchas cosas.
Me toma del brazo y me arrastra hasta la salida.
-¡Janine! -sigue caminando -Janine espera.
Siento a una persona acercarse. Es un chico moreno muy apuesto.
-¿A dónde vas? Ya conseguí al otro que querías para el trío.
-Quédate, por mí no te preocupes -le digo tranquila y le sonrío.
-Lo siento Ryan debo irme, busca a otra chica. Adiós. -le dice molesta.
Sigue arrastrándome hasta que llegamos al estacionamiento.
-¿Trajiste auto? -pregunto -Tengo el mío por allá.
Señale hacia la izquierda. Camino hacia donde le dije que estaba mi auto y fui detrás de ella. Al salir del estacionamiento del club tomé el camino hacia el apartamento de mi amiga, no hablamos hasta que estábamos en el salón de su casa.
-¿Qué hacías allí Nika? No entiendo, tienes un esposo -caminaba de un lado a otro- ¿Ya no quieres a Alex o él sabía que estabas en el Éxtasis?
Respire profundamente para poder responder sus preguntas.
-Fui al club porque necesitaba relajarme, amo a Alex con todo mi corazón y él no sabe que estaba allí. -respondo a sus preguntas.
-No entiendo entonces. ¿Por qué le eres infiel? ¡Ese hombre te adora Domenika!. -dice confundida.
ESTÁS LEYENDO
Infieles
RomanceDe nuevo la decepción, eso siento al ver la imagen frente a mi porque no es la primera vez. Ahora ya no hay vuelta atrás, sólo quiero pagarle con la misma moneda, que se sienta como yo me he sentido y me siento en este instante. Me vale mierda que d...