Capítulo 7

3.9K 159 13
                                    

Domenika

Los días habían pasado extremadamente rápido a mí parecer, ya era viernes de nuevo y allí estaba yo preparándome para ir a la oficina. Mis padres ya tenían una semana de haber regresado a casa y aún esperábamos que mi cuñada diera a luz a mi sobrina, todos estábamos ansiosos y así me lo hicieron saber el día anterior cuando hablé con ellos. 

Debía llamar a mi hermano y Sophie hacía muchos días que no los escuchaba, sólo había sabido de ellos por texto de manera rápida para preguntar cómo estaban ellos y la bebé. Estaba emocionada por ser tía y brinqué como loca al enterarme, cuando lo ví después de saber la noticia lo abrace tan fuerte que nos fuimos al piso los dos sin dejar de reírnos.

Mi loca Minnie siempre hace desastres. Me había dicho cuando estábamos en el suelo abrazados después de hacernos caer.

Siempre me había gustado Minnie Mouse era mi dibujo animado favorito y lo seguía siendo aunque mi hermano me dijera inmadura, me gustaba como vestía hasta le dije a mamá que me quería ver cómo ella y me compró un disfraz desde ese día Karol me llamo Minnie. 

Terminé de arreglarme, me puse mis pantuflas y salí de la habitación para dirigirme a la cocina.

-Buen día cielo -me acerqué y le di un pico a Lex en los labios cuando bajó el periódico- ¿Qué tal me veo? -me di la vuelta para que pudiera verme mejor.

-Nena te ves preciosa obviando la pantuflas -me sonrió y tomó un sorbo de café- Siempre estás radiante no hace falta que me preguntes pero sé que simplemente lo haces para asegurarte, aunque a mí me encanta decírtelo hasta cuándo no me preguntas.

Le tiré un beso por lo que me decía y me senté para disfrutar de mi desayuno. Lex era el que cocinaba la mayoría de las veces porque yo no era muy buena en eso pero él no era muy bueno en dejar la cocina limpia y de eso me encargaba yo.

-Agradezco que sea viernes, esta semana ha sido una locura total con la actualización del diseño de la página y las mejoras que estamos haciendo también debo elegir las fotos de los que se va a publicar -le di un trago a mí vaso con jugo- Espero que mi equipo y yo salgamos cuerdos de esto.

-Saldrán intactos cómo siempre, hablando de trabajo, preciosa voy a quedarme un poco más para adelantar algunas cosas. -dijo acariciando mi mano.

-Llevaré mi auto entonces y así cuando termine me vengo a casa y preparo la cena.

Sonreí mostrando todos mis dientes.

-Me parece buena idea, yo compraré helado -dijo moviendo sus cejas de arriba a abajo de manera rápida con una expresión pícara.

-Tú si sabes cómo convencerme. -le hablé en un susurro.

-Tengo mis trucos. -aseguró.

-Y los sabes utilizar muy bien. -le di la razón.

Trate de guiñar un ojo en un intento de verme sexy pero falle en el intento como siempre. Nunca me había salido bien.

Lex rió con fuerza y yo lo seguí al hacerlo también.

Después de terminar el desayuno me fui a la habitación a colocarme sandalias, eran una tortura pero me hacían ver increíble. Salí rumbo al estacionamiento junto a Lex que me esperaba en el salón al abrir la puerta me encontré con la vecina pasando frente a nuestra puerta.

-Buenos días señora Sheppard, que gusto verla.

-Buen dia -me respondió seria y sin mirarme.

InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora