Aiden
Me dejo arrastrar por la hermosa mujer de rojo que me lleva de la mano. Me decepcioné un poco de que no usara un vestido como le había dicho pero debo admitir que al verla caminar hacia mí con ese traje que la hace ver tan hermosa e imponente me puso duro al instante. En la habitación la ganas de follarla me estaban superando llevo semanas queriendo hacerlo y por eso me alejé dejándola a medias aunque sería un mentiroso si dijera que no fue también un pequeño castigo por privarme de ver esas piernas tan hermosas que tiene y me volvieron loco la primera vez que la ví.
El camarero ya me conoce y me lleva a la mesa que siempre uso al venir ya que es esta apartada y brinda la privacidad que quiero en este momento.
Muevo la silla para que se siente y yo lo hago quedando frente a ella y al escote de su chaqueta que deja ver sus senos de manera sugerente pero no vulgar.
Condenada mujer me va a torturar durante toda la comida.
-Mírame a los ojos Kang, están un poco más arriba de donde estás mirando. -me dice burlona.
Estoy siendo muy descarado al verle las tetas pero es que se ven tan llamativas que no puedo apartar la vista, hago el esfuerzo y subo la mirada para encontrarme con una sonrisa burlona en los labios.
Antonella la esposa del dueño del local llega a saludarme.
-Aiden querido, ¿cómo estás? -dice coqueta saludándome con un beso en la comisura de mi boca.
He tenido sexo con ella un par de veces porque su marido la ha compartido conmigo y por eso su comportamiento atrevido hacía mí pero este no es el momento adecuado para hacerlo, no cuando tengo a Domenika mirándola con burla por lo que hace ignorandola de manera descarada.
-Estoy muy bien Antonella. ¿Cómo están tú y Piero? ¿Qué tal el negocio? -pregunto apartándola de manera discreta.
-Todo muy bien querido, hace tiempo no venías a visitarnos y tampoco has pasado por casa para tomarnos algo y compartir.
Sé a lo que se refiere con compartir.
-Lo sé y lo siento pero el trabajo en este momento no me deja mucho tiempo libre. Quiero presentarte a alguien. -señalo hacia Domenika que se levanta cuando las presento y se dan un apretón de manos.
-Antonella Barone, un placer conocerte. -dice mintiendo que es un placer conocerla cuando la ignoró desde que me vió acompañado.
-Domenika Wozniak, el placer es todo mío. -contesta ella mintiendo de manera descarada y Antonella se sorprende, al parecer como que no pensó que mi acompañante se daría cuenta de la ignorada que le dió.
-Bueno Anto por favor tráeme lo de siempre pero esta vez que sean dos.
-Querido no creo que aguante comer tanto. -dice con mala intención.
-Querida -dice en el mismo tono de Antonella- no deberías subestimar a las personas, además debo tener la energía a tope para cuando salgamos de acá ¿Verdad Kang?.
Quise reír al ver la cara de asombro de Antonella por lo directa que fue Domenika.
>> -Pero tranquila que si la comida es tan buena como dice Aiden me lo comeré todo con mucho gusto. -sonrió como una niña buena.
-Dentro de poco les llega el pedido, con permiso. -suelta molesta y da la vuelta para irse.
Me siento cuando nos deja solos.
-Sin celos Dal, es solo una amiga. -digo serio.
-No estoy celosa pero tu amiga es un poco posesiva contigo. Solo digo lo que veo.
ESTÁS LEYENDO
Infieles
RomanceDe nuevo la decepción, eso siento al ver la imagen frente a mi porque no es la primera vez. Ahora ya no hay vuelta atrás, sólo quiero pagarle con la misma moneda, que se sienta como yo me he sentido y me siento en este instante. Me vale mierda que d...