Capítulo 34

2.4K 98 8
                                    

Domenika

Después que Alex se fue mis amigos subieron a ver cómo estaba y me encontraron sentada en el sofá del salón pensando en las palabras de mi futuro ex esposo.

-¿Estás bien?. -pregunta Dan sentándose a mi lado tomando mi mano.

-Si, estoy bien. -contesto.- Esto era lo que debía hacer desde lo de Susan, tardé mucho en decidirme.

-Excelente, me alegra que estés bien. -habla Jan con molestia.- Dan va a empezar los trámites del divorcio ya Alex lo puso al tanto de todo, ¿Cierto Dan?.

-Así es, solo quiere su auto y el apartamento de Chelsea lo demás es tuyo. -me informa Dan.

Volteo a mirarlo.

-No es justo, son cosas por las que ambos hemos trabajado y no puedo quedarme con todo.

-Bueno haremos la repartición de bienes y en caso de que renuncie a su parte igual te quedarías con todo, empezaré el proceso lo antes posible y como es de mutuo acuerdo será más sencillo y rápido. Debo irme ya que Alan me está esperando junto con Tommy. 

Se levanta y deja un beso en la mejilla de ambas pero aún lo siento molesto.

-Dan. -lo llamo cuando va camino a la puerta.- Necesito hablar contigo.

-Luego, ya debo irme.

Se va dejándome con Jan que me mira fijamente.

-¿Estás segura Nika?. -me dice mi amiga.- Creo que deberías pensarlo un poco más, me parece que estás tomando está decisión sin pensar.

-Tu no lo pensaste cuando te separaste de Michael porque te engañó o ¿Sí?. -le respondo de mala manera porque me pregunta si estoy segura cómo si fuera idiota y no supiera lo que hago.

-¡Por dios Domenika¡ No compares al imbécil de Michael con Alex que a pesar de los errores ha sido bueno contigo. -habla molesta.- Michael me engañó con toda la que se le paró en frente y no se arrepintió de hacerlo, para él que le diera el divorcio fue lo mejor y estaba tan decepcionada de él que ni me dió tristeza que se largara. Al contrario de ti que no te veo tan bien para haber obtenido lo que querías.

-Estoy bien Jan, esto es lo quiero y dentro de poco será un hecho.

-Ok, entonces espero que estés feliz por ponerle los cuernos y librarte de él.

-¡El también me los puso a mí!. -replico furiosa.

-¡Y no te estoy juzgando por lo que hiciste!. -respira profundo.- Porque sí, se lo merecía por engañarte pero aún creo que te estás precipitando con el divorcio. -me dice y empieza a revisar su teléfono que está sonando.- Pero bueno si estás feliz por también yo, debo irme. 

-Gracias por quedarte conmigo.

-No seas payasa porque me das las gracias si para eso estoy.

Toma sus cosas y se acerca a la puerta.

-Mañana vamos a celebrar que por fin eres una mujer libre, adiós. -suelta sardónica.

Cierra la puerta y me deja en la soledad del apartamento, agarro mi teléfono y busco el número de mi hermano que me contesta inmediatamente.

-Hola Minnie, ¿Te acordaste que tienes un hermano mayor guapísimo e inteligente?. -dice alegre Karol.

-Creo que me equivoqué de número, si tengo un hermano mayor pero eso de que es guapísimo e inteligente nada que ver. -contesto haciéndolo soltar una carcajada.

-En el fondo sabes que lo que digo es cierto.

-¿Estás muy ocupado?.

-Para ti nunca baby. -responde con tono seductor.

InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora