Susan
No puedo creer lo que ven mis ojos en este momento, Domenika Evans la misma mujer que estaba herida cuando me encontró follando con su marido está en este preciso momento metiéndole la lengua hasta la garganta al abogado de Alcántara y a juzgar por cómo se tocan no es la primera vez que están juntos, seguro paso todo el día follando con él y otro imbécil en casa muy tranquilo.
Me enerva solo recordar el motivo por el que me llamó el día de hoy, seguro que todo fue por ella que le dijo que no me llevara y él como es imbécil lo hizo porque la ama pero cuando me estaba follando no se acordó de eso.
Desgraciada.
Mi amiga se monta en el auto mientras yo veo a Domenika entrar al taxi y perderse en el tráfico.
-Qué despedida tan candente, necesito algo así. -dice mi amiga Danna.- Follar todo el día como seguro lo hicieron ellos porque estoy muy estresada.
-¿Quiénes son?. -pregunto aunque sé perfectamente quienes son.
-Él es mi vecino Aiden del que te hablé hace un tiempo, ¿Te acuerdas cuando no quería salir de casa porque tenía "gripe"?. -pregunta haciendo las comillas con una sonrisa pícara en los labios.
-Que zorra eres Danna, ¿Era él?. -digo sorprendida- Pasaste 2 semanas con gripe esa vez. Supongo que valió la pena.
-Pues claro que sí Sue, sino la gripe no hubiera durado tanto. -me suelta y terminamos riendo las dos.
-Pues ya no te puede dar gripe porque tiene novia.
-Al parecer porque ya es la segunda vez que viene por acá según el portero, Aiden no trae mujeres a su casa así que imagino que tienen algo serio. -informa mi amiga.
-Hija de puta es una hipócrita. -suelto con rabia y ella me mira asombrada- Es la esposa de Alexander, mi jefe. Ella fue las que nos descubrió cuando estábamos cogiendo y mirala ahora follando a otro que no es el marido, aparte de que seguro fue ella la que te dijo que no me llevara al viaje.
Respira profundo y me mira.
-Sue ya deja ese tema. Por lo que me has dicho, ese hombre adora a su esposa a pesar de lo que hizo.
No respondo y arranco el auto, vamos a ir a cenar las dos como lo hacemos en ocasiones cuando estamos libres.
-Ese hombre me gusta Danna, ya te lo he dicho. -le digo mientras conduzco pero siento su mirada en mí.- Y hoy me llamó para decirme que no va llevarme al viaje. ¿Puedes creer eso? Yo soy la directora de ventas y debo estar allí con él.
Estoy furiosa porque por culpa de esa estúpida Alex no va a dejar que vaya con él.
-Nena respóndeme algo con sinceridad. ¿Querías ir al viaje porque es importante para tu trabajo o porque querías abordar a Alex de nuevo?. -pregunta mirándome y aprovecho de hacer lo mismo cuando veo que el semáforo está en rojo.
»Y no me pongas esa cara de mosca muerta inocentona que le pones a todo el mundo, yo te conozco y sé lo perra que puedes llegar a ser.
-Estoy molesta por las 2 cosas Danna, es importante para mí trabajo porque si esa compra se llega a realizar cuando acabe el proyecto será uno de los complejos residenciales más lujosos incluso mejor que Ensueño; también quería intentar de nuevo si Alex cae otra vez porque ese hombre me gusta.
-¡Es capricho Sue! Si vuelves a estar con él harás lo mismo, lo botaras y si te he visto no me acuerdo. Amiga enfócate en Trevor, ese hombre te ama y tú a él y lo sabes.
Maldita sea, odio cuando tiene razón.
-Con Trevor la relación no es seria Danna.
-Seria o no, ya tienes tiempo con él y es por algo, si no te gustara ya estuvieras sola.
Danna es mi amiga y la quiero pero en ocasiones como esta odio que me conozca como lo hace y siempre vaya dos pasos por delante de mí pero tiene razón en que es un capricho así como también lo dijo Alex, aunque no lo admitiré ni loca. Por otro lado está Trevor con el que llevo un poco más de un año en una relación abierta y sí, me gusta mucho más de lo que quisiera pero tengo miedo de estrellarme con él por eso busqué a Alexander a pesar de que fue en vano porque me dejó muy claro que no quiere nada conmigo, el miedo a comprometerme me está haciendo hacer idioteces como siempre.
Sigo conduciendo hasta que a lo lejos veo el restaurante al que vamos, cuando estacionamos mi amiga habla de nuevo.
-Debes confiar Sue, no todos son como Scott. Trevor te lo ha demostrado durante todo este tiempo y no está bien lo que haces, ni con él ni con Alex. Destruiste su relación sin importarte nada solo por miedo a comprometerte.
Scott fue mi novio hace 4 años y nos fuimos a vivir juntos al año de relación allí fue cuando empezó todo en esa relación tan absorbente que no me daba tiempo ni para mí porque siempre estaba dedicada él y haciendo que todo marchara bien en casa para que estuviera contento. No podía salir con mis amigos y a mi familia la veía pocas veces porque ya estaba comprometida con él y mi deber era dedicarme solo a nuestra relación según sus palabras, el muy desgraciado solo quería a alguien lo cuidara y le abriera la piernas cuando a él le diera la gana sin dar nada a cambio. Un año y medio después abrí los ojos -Danna me hizo abrirlos- y me largue solo dejándole una nota diciendo que se fuera a la mierda después de eso busqué trabajo y conocí a Trevor que poco a poco me fue conquistando hasta hoy pero tengo terror de que me vuelva a pasar lo mismo y vuelva a perderme a mí misma por complacer a otro.
Sé que hice mal con Alexander, meterme con él sabiendo que tenía esposa no estuvo bien pero debo confesar que me dió envidia su forma de ser con Domenika y no me controlé así que lo hice caer, puedo ser muy perra cuando quiero pero como dice mi amiga Trevor no se lo merece y si quiero intentarlo con él debo dejar el miedo y sincerarme sobre todo lo que ha pasado.
Eso haré, debo dejar el miedo y decir la verdad.
Holaaaaa!
Díganme ¿Qué piensan de Susan? 🤔
Nos leemos a la próxima.
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Infieles
RomanceDe nuevo la decepción, eso siento al ver la imagen frente a mi porque no es la primera vez. Ahora ya no hay vuelta atrás, sólo quiero pagarle con la misma moneda, que se sienta como yo me he sentido y me siento en este instante. Me vale mierda que d...