Alexander
Los chicos están felices de saber que retomamos nuestra relación y como celebración en nuestro honor hicieron una comida en casa de Jan dónde la pasamos fenomenal, solo la reacción de nuestros padres había sido el punto negativo, hace más de 3 semanas que hablamos con ellos, no nos fue del todo bien y es entendible que estén reticentes a aceptar nuestra decisión, es válido por todo lo que pasó, sin embargo, yo estoy feliz de tener a mi borboleta conmigo de nuevo aunque no notaba lo mismo en ella, la veía cansada más de lo normal, sabía que se estaba habituando al nuevo trabajo que la tenía encantada pero su agotamiento se me hacía un poco raro porque Nika es una persona muy activa aunque no le gustase madrugar, a veces la veía triste y eso era debido a que le afectaba el comportamiento de su madre con respecto a nosotros así que para levantarle el ánimo le cocinaré su plato favorito, una rica pizza con mucho pepperoni.
La salsa para la pizza me quedó al punto y me puse manos a la obra para que estuviera recién hecha al llegar Nika a casa, me tomé la tarde libre para venir a su apartamento y poder darle la sorpresa cuando llegue. Verifico cómo va la cocción de la pizza y aún le falta un poco.
Veo entrar a mi novia preciosa al rato vestida con unos vaqueros rotos que le quedan fenomenal con la subida de peso que tuvo estás últimas semanas, un suéter tejido color rosa que combina con sus converse del mismo color.
-¡Lex! -dice viniendo a mí con una hermosa sonrisa en sus labios y me abraza- Pensé que no nos veríamos hasta el fin de semana.
Se separa de mí y me da un beso que extiendo y disfruto porque tengo 2 días sin verla.
-Te extrañé mucho. -le digo acariciando su cabello que está más corto- ¿Cómo estás?.
-Con mucho sueño he estado muy cansada estos días, me estaba quedando dormida en la oficina. -susurra como si alguien fuera a escucharla- pero aparte de eso todo bien.
Me río por su respuesta y la tomo por la cintura a la vez que ella lleva sus manos a mi nuca y acaricia mi cabello.
-No te pregunto cómo estás porque veo que estás muy guapo. -habla con coquetería- Mi novio está para comérselo.
-Quiero que me comas. -doy besos en su cuello hasta llegar a su oreja- Enterito, te tengo muchas ganas borboleta pero primero quiero que comas lo que te preparé después de que te dés una ducha y te relajes. Ve, aquí te espero.
Palmeo su trasero y le doy un beso en los labios. Corre a la habitación y yo verifico que la pizza esté cocida pero le falta un poco aún, mi borboleta llega poco después con mi sudadera puesta y su cabello mojado.
Que mujer tan hermosa.
Me quedo como idiota mirándola.
-¿A qué huele? -dice arrugando la nariz como si le desagrada el olor.
Salgo de mi aturdimiento y voy al horno para sacar la pizza que apague hace un momento.
-Nena ve a la mesa, ya voy. -le digo y la veo dirigirse hacia el comedor mientras yo saco la pizza del horno y la coloco en una tabla. Dejo la bandeja a un lado y agarro la tabla junto con el cortador y me voy a la mesa. -Mira lo que te preparé.
Pongo la pizza frente a ella y la veo arrugar la nariz.
-¿Lex que le echaste? -dice arrugando la cara y se levanta para alejarse- Huele horrible.
-Mucho pepperoni y queso como te gusta. -contesto y la veo ponerse la mano en la boca.
-Voy a…
ESTÁS LEYENDO
Infieles
RomanceDe nuevo la decepción, eso siento al ver la imagen frente a mi porque no es la primera vez. Ahora ya no hay vuelta atrás, sólo quiero pagarle con la misma moneda, que se sienta como yo me he sentido y me siento en este instante. Me vale mierda que d...