Domenika
Había pasado el día en familia, algo por lo que me sentí de maravilla porque mi situación con Alex me está afectando mucho, tanto así que me olvidé del regalo de mi cuñado pero eso ya estaba arreglado por su hermano que le dió el regalo por la dos. Le agradecí en ese momento por el gesto.
Pasé la tarde conversando con Janine y Justin manteniéndome un poco alejada de Alexander, algo que me está costando un mundo y más cuando lo ví llegar, se veía guapísimo con ese vaquero color azul marino con camiseta blanca y lo botines Chelsea que le regalé por su cumpleaños el año pasado. Sus ojos oscuros me miraron enojados, no le agradaba que estuviera conversando con Justin.
Me levanté para ir a la cocina a buscar otra copa y Justin me siguió.
-Me vas a decir que te pasa -dijo serio.
-¿Qué?. -pregunté confundida.
-No estás siendo tú misma, te ves triste. -me dice.
Me mira con gesto preocupado.
-Solo he estado muy estresada estos días y no he dormido bien. -respondo para que deje de preguntar.
-¿Es por Alexander? No te has acercado a él desde que llegó.
Tan perspicaz como siempre, solo para lo que le conviene.
-Justin estoy bien, ya te dije lo que pasa. -le digo tratando de no sonar molesta.
-Cariño yo te dije que no te convenía ese tipo, no es bueno para ti debiste hacerme caso -se acerca y me acaricia la mejilla -Él no te va a hacer feliz como yo. ¿Por qué no entiendes?. -habla de manera cariñosa.
-Y tú, ¿Por qué no te alejas de mi mujer?. -espeta Alex molesto.
Me tenso cuando escucho su voz, sabía que tendría problemas porque tolera a Justin. Alex se acerca con rapidez y aparta la mano de Justin de mi mejilla.
-¿Por qué no lo entiendes tú? Es mi esposa pero parece que no entra en la cabeza, Harper ya han pasado cinco años y te tolero porque eres primo de Dan pero no voy a permitir que le digas esas cosas a Nika.
-Evans solo estoy preocupado por ella, Nika es mi amiga y no me gusta verla mal. -le explica con rabia.
-Tú amiga pero esperas que sea otra cosa de nuevo, ¿No es así?. -responde Alexander.
Aquí vamos de nuevo. Parecen perro y gato cada vez que se ven.
-Pues si, no te lo voy a negar. Siempre he pensado que se equivocó al casarse contigo. -dice Justin.
-Chicos por favor dej…
No me dejan terminar.
-Pero por algo te dejo a ti y me eligió a mí. -replica Alexander.
-Sabemos que Nika a veces no es muy sensata. -suelta Justin.
Lo miro asombrada, este imbécil prácticamente me está diciendo estúpida.
Alex se le va encima furioso pero no logra hacer nada porque me pongo en medio antes de que cague la reunión de mi amigo.
-No hables así de ella -le dice molesto.
Me apartó para verlos. Justin va a responder pero lo corto.
-¡Se callan los dos! -hablo fuerte para que me presten atención pero no tanto para que no me escuchen afuera- Tú -señalo a Alex- deja de pelear con él porque es mi amigo y ahórrate las escenas de celos porque es lo último que tendrías que reclamar. ¿Lo sabes verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Infieles
RomantiekDe nuevo la decepción, eso siento al ver la imagen frente a mi porque no es la primera vez. Ahora ya no hay vuelta atrás, sólo quiero pagarle con la misma moneda, que se sienta como yo me he sentido y me siento en este instante. Me vale mierda que d...