Domenika
¿Quién es esa mujer?. Es el pensamiento que invade mi cabeza al ver a Alex con otra.
Sigo con la mirada a Alex y a la chica que van detrás de Dan a la cocina y me doy la vuelta para mirar al par de traidores que tengo a mi espalda.
Alan levanta sus dos manos en un gesto de paz y se ve realmente incómodo.
-Cariño no sabía que ibas a venir por eso invité a mi hermano, sabes cuanto le encanta cuando hago sus dulces favoritos. -explica Alan- No podía cancelar cuando ya estaba casi llegando, lo siento pero no sabía cómo decirte.
Miro a Janine porque voy a matarla si ella sabía y no me dijo nada.
-No me mires así, yo no sabía que venía y aparte no le avisé a Alan que veníamos juntas, solo pensé que te gustaría comer pizza con nosotros por eso te invité. -me dice- Podemos irnos si te sientes incómoda.
Respiro profundamente para recuperarme de la impresión de verlo de nuevo.
-Nika lo siento, se me ocurrió lo de los dulces a último minuto y sabes cuánto le gustan. -suspira mi amigo.
-Disculpen chicos, solo me sorprendió pero es mejor que yo me vaya no quiero hacerlos sentir incómodos.
-No tía, no te vayas. -escucho a Tommy y veo su hermosa carita cambiando de expresión mientras sus ojitos se llenan de lágrimas.
No me gusta ver llorar a mi gordito hermoso.
Me arrodillo para estar a su altura y lo abrazo.
-No mi amor no me voy, solo fue una broma a tu tía y tú papi. -me levanto con él en mis brazos y limpio sus lágrimas.
Se me arruga el corazón al verlo así.
-No llores, dale un beso a la tía. -le digo y deja un beso en mi mejilla que me hace sonreír- Vamos a comer un dulce mientras esperamos que la tía Janine haga la pizza. ¿Sí?
-Chi. -asiente muchas veces con una hermosa sonrisa en su carita.
Me tiene enamorada.
Vamos a la cocina y cuando veo a Alex riéndose con Dan y la chica.
¿Será su novia?
De solo pensar eso me da ardor en el estómago. Alex se levanta para acercarse a mí poniendo todo mi cuerpo a temblar.
-¿Cómo estás?. -me pregunta y yo me quedo muda.
Habla pendeja.
-Bi-bien gracias por preguntar. -le contesto para no quedar como retrasada- ¿Tú cómo estás?.
-Excelente, lamento no haberte saludado ayer como corresponde pero no quería interrumpir. -habla serio y cuando voy a responder interrumpe- Toma. -me muestra un bejinho- Quedaron deliciosos, aprovecha de comerlos.
-Gracias.
-Ven aquí campeón. -me quita a Tommy de los brazos- Tenemos brigadeiros que devorar.
Se va con el niño y yo me acerco para unirme al grupo.
-Disculpen que nos la presenté. -Se excusa Alex- Amber ella es Domenika mi ex esposa.
Ex esposa. Escucharlo de él me duele pero no está mintiendo porque eso es lo que soy.
La chica estira su mano a la que le doy un apretón.
ESTÁS LEYENDO
Infieles
RomanceDe nuevo la decepción, eso siento al ver la imagen frente a mi porque no es la primera vez. Ahora ya no hay vuelta atrás, sólo quiero pagarle con la misma moneda, que se sienta como yo me he sentido y me siento en este instante. Me vale mierda que d...