Alexander
Hace dos semanas regresamos a casa con los bebés y estamos del asco porque es poco lo que podemos dormir, nuestros hijos tienen horarios diferentes mientras que Danielle solo se despierta una o dos veces en la madrugada para comer Axel hace vida nocturna y yo con ellos ya que ayudo a Nika o solo me quedo despierto para acompañarla.
Cuando entro a la habitación después de ir por agua me encuentro a mi mujer palmeando la espaldita de Axel que está en medio de nuestra cama.
-Lo amo pero no entiendo cómo puede estar despierto toda la noche. -me habla sonriendo y se ve cansada.
-Tampoco yo pero también lo amo. ¿Lo dejarás aquí? -pregunto con miedo porque no quiero lastimarlo aunque la cama ahora es bastante grande.
Me acuesto dejando a mi hijo entre los dos.
-Sí, quiero probar si es por dormir solo que se despierta tanto. ¿Te haces cargo mientras duermo un rato?.
-Tranquila, me quedaré despierto.
Me sonríe y cierra los ojos, está cansada porque es muy dormilona y estos días ha dormido poco, algunas veces he aprovechado para adelantar trabajo mientras me quedo despierto así que busco mi portátil y me pongo a ello hasta que siento a Axel moverse y lo arrullo de nuevo pero en vano porque está despierto y necesita un cambio de pañal. Dejo el portátil de lado y lo cargo para ir a cambiarlo a su habitación, con él no tengo problema pero hacerlo con mi pequeña borboleta me cohíbe un poco así que su madre se encarga la mayoría de las veces.
Lo pongo en el cambiador y le quitó el pequeño chándal.
-Hijo, ¿Te gustará la vida nocturna?. Te lo pregunto porque tu madre se lo ha preguntado desde que vinimos a casa -le abro el pañal- ¡Todo eso salió de tu pequeño cuerpo! ¿Qué comes? -lo limpio y hago todo el proceso como me enseñó mi mujer- Mucho mejor.
Echo lo que utilicé a la basura y arreglo lo demás.
»Cómo te decía, ya sacamos la conclusión que tú hermana será dormilona como ella pero aún nos quedas tú. -hablo con él en portugués porque siento que me entiende mejor, cómo cuando estaban dentro de su madre- ¿Qué me dices?.
Lo cargo y vamos de nuevo a la habitación con las chicas, entramos a la cama y pongo al bebé entre nosotros para luego acostarme porque estoy realmente cansado.
≈ • ≈ • ≈ • ≈ • ≈
Escucho murmullos a lo lejos pero estoy tan a gusto que no quiero despertar, a duras penas abro los ojos y veo a mis borboletas saliendo de la habitación.
-Los chicos aún duermen, no hagamos ruido. -habla con la bebé mientras sale y miro a mi lado viendo a mi hijo dormido así que hago lo mismo.
≈ • ≈ • ≈ • ≈ • ≈
Siento un cuerpo muy cerca del mío y luego besos en mi pecho, cuello y boca.
-Cielo despierta. -dice mi mujer y sigue besándome.
-¿Qué pasa nena? ¿Dónde están los niños?. -me levanto de inmediato al no verlos.
-Están en sus cunas. -veo hacia allí y están entretenidos con el móvil que se mueve sobre cada uno- No quise despertarte pero debes desayunar.
-¿Cuánto dormí?. -pregunto porque me siento mucho mejor.
-Algunas horas, son las 10.
Me sorprendo y busco mi teléfono en la mesita que está a mi lado, corroboro que efectivamente son las 10.
ESTÁS LEYENDO
Infieles
RomanceDe nuevo la decepción, eso siento al ver la imagen frente a mi porque no es la primera vez. Ahora ya no hay vuelta atrás, sólo quiero pagarle con la misma moneda, que se sienta como yo me he sentido y me siento en este instante. Me vale mierda que d...