Capítulo 10

3.7K 143 17
                                    

Domenika

El fin de semana lo pasé en casa, ignoré a Alexander cada vez que lo veía intentó hablarme pero pasaba de él.

Había salido mucho más tarde de casa para poder llegar sola al trabajo pero no tuve tanta suerte, ya que al llegar al estacionamiento de la empresa el idiota me estaba esperando para llegar juntos, se reunió conmigo para esperar el elevador y cuando abrió sus puertas entramos, sentía la tensión entre nosotros en ese espacio mucho más fuerte que en días anteriores y sabía que era porque nos podíamos encontrar a la zorra de Jonhson.

Al llegar a mi piso salí sin mirarlo y me tomó de la mano.

-Que pases buen día. -me dijo mirándome a los ojos, podía ver en su expresión que la estaba pasando mal pero no era el único.

Me solté de su agarre bruscamente y salí.

Cuando entré a la oficina ya tenía mi latte de vainilla esperando por mí encima del escritorio.

Tome asiento y encendí mi computadora mientras me tomaba esa divinidad que tenía en la taza.

¡Qué rico está! 

-Buenos días jefa, veo que estás disfrutando de tu bebida.

-Buenos día Sam, sabes que esto es el paraíso para mí. Muchas gracias por hacerme disfrutar de esta maravilla eres el mejor. -le lanzo un beso y él me guiña un ojo.

Es la verdad, mi asistente es el mejor, trabajamos juntos desde hace tres años y nunca hemos tenido ningún tipo de problema somos un excelente equipo.

-Gracias cariño lo sé pero que lo digas infla mi ego.

-¡Idiota! -Puse los ojos en blanco al decirlo.

-Bueno ya dejemos los juegos que tenemos trabajo que hacer -me dijo metiéndose en su papel de asistente.

-Sí señor -le hice un saludo militar- ¿Qué hay para hoy?.

-Tenemos la reunión de directores para la presentación de la campaña del complejo residencial Ensueño a las diez, y si todo sale bien tendremos la inauguración en dos semanas. Ya los chicos tienen los diseños de la página y te toca revisarlos para luego mostrarlos al jefe.

¡Carajo! Tengo que controlarme porque estoy en el trabajo, aunque sea mujer y sé que estar con esos dos en la misma sala me va a costar un mundo, ante todo soy una profesional. 

Hablo conmigo misma y respiro profundamente para calmarme, debo estar en esa reunión con todo el equipo y obviamente los dos infieles también.

Sigo trabajando luego de que Sam sale de la oficina hasta que llega la hora de la dichosa reunión. Me dirijo a la sala de juntas y tomo asiento a la derecha de Alexander como siempre pero esta vez quisiera estar en la otra punta de la mesa. Por último llega nuestro presidente y detrás de él, ella.

Susan.

-Buenos días señores, disculpen la demora. -toma asiento y voltea a verme- ¿Estás bien?.

-Empecemos de una vez.

Se da inicio a la presentación, Susan expone paso a paso el plan de ventas dejando a todos satisfechos y muy contentos por el trabajo realizado, en una semana se hará fiesta de inauguración donde se dará a conocer el ático, es el único lugar que no se ha mostrado al público y esperamos poder tener comprador  en la fiesta. Alan y yo los decoramos personalmente y quedamos muy satisfechos con el resultado. Mi amigo presentó nuestra creación y me sentí muy orgullosa porque a todos les fascinó, después de dos horas la reunión se dio por finalizada.

InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora