Capítulo 4

3.3K 123 3
                                    

Domenika

-¡Aaahhh Alex! -digo cabalgando a mi marido y él me come las tetas como un muerto de hambre.

En un movimiento rápido ya estoy de espalda sobre el colchón y las piernas sobre sus hombros mientras Alex me penetra fuerte. Mis manos empuñan las sábanas por las sensaciones que recorren mi cuerpo.

-Vamos preciosa dámelo -dice moviéndose -Dale los buenos días a tu marido.

Mi orgasmo llegó haciendo arquear mi espalda y gritando su nombre a la vez que siento su derrame dentro de mi vagina.

Cae encima de mí metiendo su cara en mi cuello aplastandome con su gran cuerpo. Estamos muy sudados pero satisfechos.

-Buenos días cielo.

-Buenos días preciosa.

Después de ducharnos juntos y volver a caer en las garras de la pasión y el deseo nos encontrábamos desayunando. 

-Dan quiere hacer una reunión por el cumpleaños de Alan y quiere que lo ayudemos.

Daniel Harper, mejor amigo de Lex, cuñado y abogado de la compañía, está casado con Alan Evans su hermano menor. Están juntos desde hace 5 años y se casaron hace 2 en una hermosa e íntima ceremonia en Brasil.

-Le llamaré para saber que necesita -le dije mientras mastico mi sandwich -Es mejor algo sencillo así no pasa lo de hace un año.

Sonreí recordando ese día en que mi cuñado llegó a la oficina preocupado. 

Inicio de flashback

Sentí cómo abrieron la puerta de mi despacho y cuando quité la vista de la pantalla, ví a mi amigo parado frente a mi escritorio con cara de preocupación.

-Hola cariño -le dije sonriendo- ¿Por qué esa cara larga? 

-Guapa disculpa por entrar así a tu oficina, es que estoy preocupado por Dan.

A veces podía ser un poco dramático.

-¿No me digas que ya no se le para? -dije y puse mi mejor cara de asombro.

Sabía que no era verdad -o eso esperaba- pero quería hacer que se relajara con mi broma porque me estaba empezando a preocupar su cara larga.

-¡Estás loca! Mi Dan funciona muy bien. Es todo un semental -me dijo olvidando su cara larga por salir en defensa de la virilidad de su esposo.- ¿Por qué crees que siempre ando tan relajado y contento? Seguro es hasta mejor que Alex.

Solté una carcajada por todo lo que dijo hasta que se me salieron las lágrimas.

-Guapo tu hermano es una delicia -puso cara de asco cuando lo dije- Y me alegro que ese no sea el problema y ambos estemos siempre relajados y contentos.

-¡Ugh! Quiero borrar de mi memoria tu primera oración, no quiero encochinar mi mente con eso.

-Está bien solo quería que tuvieras claro ese pequeño detalle y ahora dime qué pasa con Dan.

-Me está preparando una fiesta sorpresa y está muy ilusionado con todos los preparativos pero sabes cómo es el que no puede hacer nada a escondidas y siempre es muy obvio. Lo descubrí hace 2 días y mañana cuando me "sorprenda" se dará cuenta… -toma aire- que ya lo sabía, no sirvo para actuar.

Hice una mueca con mis labios.

-No quiero hacerlo sentir mal porque sé que se ha esforzado en esto -dijo con mirada triste- ¿Qué puedo hacer?

-Entiendo. Haz tu mejor actuación sé que puedes o no te acuerdas cuando fingiste ser novio de Janine la vez que el idiota ese la estaba molestando hasta le ibas a caer a golpes.

-Es diferente el idiota le estaba haciendo pasar muy malos ratos y tenía que ayudar a mi amiga.

-Lo sé pero toda su familia se creyó el cuento de que ese macho que la había defendido delante de todos era su novio -sonreí para darle ánimo- Cariño tu puedes y tú recompensa será que tu esposo se sentirá orgulloso porque al fin pudo hacerte una fiesta sorpresa sin que te enteraras y estoy segura que también tendrás una noche candente que no te dejará caminar bien al dia siguiente.

-Tienes razón, haré mi mejor esfuerzo por él, eres la mejor.

-Me encanta que lo tengas claro.

Le guiñe un ojo y le lancé un beso de manera sexy.

Final del flashback

Dan no se percató que Alan estaba enterado de la fiesta, solo Lex y yo sabíamos. Y hasta ahora sigue así.

-Es lo mejor.

Escuché mi móvil sonar en la sala, sabía que era Janine por el tono.

-Ya vuelvo.

Me levanté y cuando llegué a contestar cortó la llamada para volver a insistir de nuevo.

-Holaaaaaa. -contesté.

-Hola, habla la perra de mi amiga de la que hace días no sé siquiera si está viva. -respondió un poquito molesta.

-Asi es, hablas con la perra de tu amiga, la que fue a tu departamento a despedirse antes de irse a su viaje y tuvo inmediatamente que salir cuando te encontró chupando la verga de no sé que idiota esta vez. -solté molesta yo, bueno no tan molesta.

Su tono de voz cambió al instante.

-Amiga lo siento, ese era Adam lo conocí en el club hace unas semanas. -me dijo melosa.

-Ok. No me reclames por no ponerme en contacto contigo cuando tú tampoco lo hiciste por estar cogiendo como coneja con el tal Adam -le dije molesta- Esta vez si te olvidaste de mí y el abuelo preguntó por tí.

-La perra soy yo. No me llamaste porque estabas molesta te entiendo -murmuró, me la imaginaba haciendo puchero- Perdóname por haberte cambiado por una verga.

-Espero que por lo menos valiera la pena.

-Bueno… me gusta. Ahora cuéntame, ¿Cómo te fue? y ¿Cómo está mi viejito?.

Hablé con mi amiga durante media hora y nos pusimos de acuerdo para salir un día de la próxima semana a comer con Alan.

Es mi Jan, no puedo estar molesta con ella. Pensé.

Janine es mi compañera de locuras desde que tengo 8 años, hemos peleado un montón de veces pero no podemos vivir la una sin la otra, a nuestro dúo se unió Alan y ahora somos un trío de locos inseparables.

Mi fin de semana con Lex pasó volando, algo que siempre pasa cuando uno está a gusto dónde está, entre ver películas, comer y coger como locos llegaba el lunes y con él una semana que sería estresante. Y no tenía idea de cuánto lo sería. 

Hola, holaaaaa!! 🤩

¿Cómo están? Cuéntenme que tal les pareció el capítulo.

Otra preguntita: ¿Cómo se imaginan al trío de locos en unas de sus reuniones? 🤭🤭

Espero les esté gustando porque esto apenas comienza 😈😝

Nos leemos después, Besitos!! 😚

InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora