Capítulo 35

2.2K 87 4
                                    

Domenika

Estaba en el salón de la casa de mis padres con 3 pares de ojos viéndome fijamente a mí y a mí hermano.

-¿Qué travesura hicieron?. -pregunta el abuelo sonriendo.- ¿Dañaron la bicicleta nueva o mancharon el mantel caro de su madre?.

Ojalá fuera eso.

-Suéltalo de una vez porque si te vas a preparar para decirles a final no lo harás, estoy contigo. -susurra Karol en mi oído.

-Voy a separarme de Alex. -digo cómo aconsejo mi hermano.

-¿Qué tú, qué?. -dice mi madre.

El abuelo y papá solo me miran sin poder creerlo mientras que mi mamá espera que le confirme lo que dije.

-Voy a divorciarme.

-¿Y a qué se debe la repentina separación?. -pregunta de nuevo mamá.

-Fuimos infieles. -respondo con un nudo en la garganta.

-¿Cómo que tú engañaste a tu marido Domenika Wozniak?.

-El lo hizo primero mamá.

-¡Y tu ni corta ni perezosa lo imitaste!.

-Caroline cálmate y deja que se explique. -se impone papá.

-Vamos peque habla. -me dice mi hermano y toma mi mano para darme valor.

-¿Tu lo sabías Karol?. - le reclama a mi hermano.- ¿Le alcahueteaste lo que hizo?.

-Mamá escucha por favor, después dices todo lo que quieras.

Asiente y respiro profundo para empezar a relatar todo, cuando hablo de intentos de embarazarme no me puedo aguantar las ganas de llorar y me derrumbo delante de mi familia. Siento vergüenza al contar la historia con Aiden así que bajo la mirada y sigo relatando todo lo que ocurrió hasta llegar al día de ayer cuando le pedí el divorcio a Alexander.

-Siento decepcionarlos, era lo último que quería. Lo lamento mucho. -digo llorando y mamá es la primera que se le levanta a cobijarme en sus brazos.

-Hija no me gustó la manera de actuar de ninguno de los 2 y que ocultaran lo que pasaron me duele porque me da a entender que no confías en nosotros que somos tu familia. -me abraza y yo hago lo mismo, Karol abre un espacio para papá que se sienta y me abraza.

-No olvides que te quiero princesa, tenlo presente siempre. -me da un beso en el cabello y se queda allí conmigo y mamá.

-Yo lo siento, siento haberlos decepcionado. -no dejo de llorar.

-Ya pasó, lo bueno es que sabes que fue lo que hiciste mal. -habla mi padre con un tono de voz suave que me calma. -Ve a ver a tu abuelo.

Me levanto y camino hacia el pasillo de las habitaciones hasta llegar a la puerta del abuelo, golpeo la puerta y me dice que pase. Está sentado en su cama y me siento a su lado, me seca las lágrimas y acaricia mi cabello.

-Moja księżniczka.

(Moja księżniczka: Mi princesa)

-Dziadku, przepraszam. -respondo llorando de nuevo.

(Dziadku, przepraszam: Abuelo, lo siento)

-Nie płacz chodź tutaj. -dice el abuelo y lo abrazo fuerte, escucharlo hablar su lengua materna siempre me ha gustado no tengo idea de porqué será pero me relaja que hablemos su idioma.

(Nie płacz chodź tutaj: No llores ven aquí)

-¿Puedo acostarme en tu panza?.

InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora