Domenika
Después de salir de la oficina
Sé que no está en casa pero igual subo rápido porque quiero confirmarlo, entro y todo está oscuro.
-¡Alex!. -llamo desde la entrada.- ¡Alex!.
Lo llamo de nuevo a su teléfono como he hecho desde que salí de la oficina obteniendo la misma respuesta, no me contesta. Camino de un lado tratando de calmarme y pensar dónde puede estar pero es en vano porque no se me ocurre ningún lugar y no quiero llamar a nadie por ahora. Las lágrimas se acumulan en mis ojos y la preocupación toma mi cuerpo al no saber de él, vuelvo a insistir de nuevo durante un rato más hasta que me responde.
Yo: Por favor dime dónde estás estoy preocupada. ¿Estás bien? Responde mis llamadas.
Cuando recibo su respuesta siento algo de tranquilidad pero cuando leo lo escrito me vuelvo a preocupar porque no me dice donde se encuentra.
Lex💕: Estoy bien, no me llames.
Yo: Dime dónde estás por favor.
No recibo más respuesta y vuelvo a llamarlo pero su teléfono está apagado. El llanto no lo puedo seguir controlando y exploto cayendo en el sofá del salón llorando por todo lo que hemos pasado para seguir juntos, por la manera en que me lastimó, como yo lo lastimé a él y por el futuro juntos que ya no tendremos.
Después de un rato me calmo y vuelvo a intentar llamarlo pero el teléfono sigue apagado, leo su mensaje de nuevo.
Lex💕: Estoy bien, no me llames.
No está bien, lo rompí pude verlo cuando salió destrozado de mi oficina pero su intención en que no me preocupe le hace mentirme. Estoy desesperada por saber cómo está, dónde está porque necesito verlo con mis propios ojos pero sé que no me lo va a decir.
Rato después limpio mis lágrimas y agarro mi teléfono para marcarle a Dan.
-Hola, ¿Me llamas para restregarme que el fastidioso de tu marido no te ha soltado desde que llegó y yo aún no he visto al mío?. -contesta alegre.
-Dan, no sé dónde está Alex. -respondo y lloro de nuevo.
-¿Cómo que no sabes? Alex debe estar en Londres se fue antes porque quería darte una sorpresa. -habla sin rastro de alegría.
Tremenda sorpresa le dí yo.
-Lle.. llegó a mi oficina y -respiro profundo- me encontró allí con Aiden, m.. me suplicó que no lo dejara pero yo le pedí el divorcio y no sé a dónde se fue Dan. Estoy desesperada por saber dónde está porque iba muy descontrolado y no quiero que le pase nada.
-¿Qué?. -dice creo que asombrado.
Trato de calmarme porque el llanto no me deja hablar.
-Lo he… he llamado durante toda la noche pe… pero no me contesta solo me escribió que estaba bien y que no lo llamara.
-¡Mierda! Yo no sé dónde puede estar Nika. ¿Crees que a mí sí me contestará?. -suspira y vuelve hablar.- Voy a intentarlo si me contesta te llamo y cálmate por favor sé que es difícil pero eso no te hace bien.
-Esta bien, gracias Dan.
Cuelga e intento hacer lo que dijo mi amigo pero es inútil. Un rato después suena mi teléfono con una llamada de Dan que contestonde inmediato.
-¿Qué te dijo? ¿Dónde está? ¿Está bien? Dime por favor que no le pasó nada. -lo bombardeo a preguntas.
-Tranquila, me dijo dónde y está bien así que no te preocupes. -dice tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Infieles
RomanceDe nuevo la decepción, eso siento al ver la imagen frente a mi porque no es la primera vez. Ahora ya no hay vuelta atrás, sólo quiero pagarle con la misma moneda, que se sienta como yo me he sentido y me siento en este instante. Me vale mierda que d...