➪🄽🄰🅁🄲🄸🅂🄾🅂✈︎

8.1K 568 88
                                    


—Papá ¿es necesario irnos? toda nuestra vida está aquí.

—Estoy de acuerdo con el idiota, es muy repentino.

—Chicos entiendan por favor las cosas con su padre son...complicadas, el divorcio no es algo fácil. —les dijo aquel pelinaranja mayor con una mirada de compasión.

—Lo sentimos... —se disculparon el par de gemelos.

—Escuchen... —soltó un suspiro para luego posar sus manos en las mejillas de los menores—. En Japón podrán jugar vóley sin problema alguno, además la educación allí es mucho mejor que la de Brasil. Denle una oportunidad ¿está bien?

—Está bien...lo haremos por ti papá. —dijo el mayor de ellos.

—Gracias hijos —los tres se fundieron en un abrazo estando así por varios minutos—. Bien ya debemos irnos, será un largo viaje por delante.

El trío de pelinaranjas salió del que por muchos años había sido su hogar, su refugio y su felicidad. Un cambio así sería difícil pero agradecía tener el apoyo de sus hijos y familia en Japón, sobraba decir que tanto su madre como hermana estaban más que felices de tenerlos cerca y Shoyo podría cumplir su sueño de tener una florería en el centro de la ciudad.

Luego de graduarse de la preparatoria, Hinata tomó la decisión de irse a Brasil para obtener mayor capacidad en el vóley pero, inesperadamente para él, se enamoró y nunca más volvió a su país excepto para algunas vacaciones cortas con su familia. Al igual que a la temprana edad de 20 años tuvo a sus amados gemelos, unos jóvenes amables y educados que heredaron el amor por el vóley al igual que su papá.
El amor entre Shoyo y Paulo acabó luego de 15 años de matrimonio, a pesar del esfuerzo del japonés por mantener su familia unida, simplemente el la relación ya estaba rota. Ambos decidieron que lo mejor para ellos era divorciarse y que Shoyo volviera a su país natal con sus hijos ya que allí tendrían más oportunidades que en Basil.

El vuelo 198 con destino a Tokyo está a punto de salir, llamamos a los pasajeros que se acerquen por favor.

—Ya es la hora. —habló entre nervioso y emocionado el mayor.

La familia caminó hacía el que pronto sería su nuevo país, hogar y vida, sobraba decir que el par de hermanos estaban nerviosos, a pesar de tener un japonés fluido y perfecto su vida cotidiana estaba acomodada a Brasil y cambiar tan repentinamente sería difícil pero harían lo que fuera para que su papá esté bien.
El destino es caprichoso, tal vez en un comienzo creas que lo hayas cambiado pero tarde o temprano el llega a ti y cambia tu vida en un giro de 180°.

—Había olvidado lo agotador que es viajar a Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Había olvidado lo agotador que es viajar a Japón. —se quejó el menor de la familia.

—Su abuela nos espera afuera, nos llevará a la nueva casa así que apuremosnos.

—¿Mañana comenzaremos la escuela? —preguntó el mayor.

—Así es, irán al Karasuno al igual que yo en mis años de preparatoria.

➪🅱︎🅰︎🅲︎🅺︎ 🅷︎🅾︎🅼︎🅴︎✈︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora