✈︎🄲🄰🄼🄴🄻🄸🄰🅂☁︎

3.4K 402 40
                                    


Eran aproximadamente las 10 a.m. y un chico en especial comenzaba a despertar, no sólo por los rayos del sol que molestaban su rostro sino por aquel rico aroma que se colaba por la puerta.

—¿Qué es esto...? —se preguntó Toshio, viendo una cabellera anaranjada a su lado muy cómodamente sobre su brazo— ¡Oye!—gritó despertando a todos los demás.

—¡Deja de gritar! —Tanaka le arrojó una almohada para seguir durmiendo.

—¡Azami quítate de encima!

_¡Ya cállate...! _el menor de los gemelos se levantó de mala gana aún estando un poco dormido— ¿Cómo llegué aquí...?

—Eso mismo me pregunto yo ¿no estabas durmiendo con tu hermano?

—Tal vez lo empuje por accidente. —dijo Víctor restándole importancia.

—Creo ya todos estamos despiertos. —suspiró Nishinoya.

—Yo puedo dormir un poco más. —habló Kenshin.

—¡Nada eso, arriba! —el líbero tomó a su mejor amigo de una pierna para así tirarlo de la cama.

—¿Está todo bien chicos? —preguntó Shoyo al otro lado.

—¡Si papai todo está bien, en un momento bajamos! —avisó Azami.

—Está bien, el desayuno está casi listo así que apurensen.

Mientras los demás salían del cuarto, Azami buscaba un poco de ropa para tomar una ducha y Oikawa lo observaba atento logrando incomodarlo.

—Deja de mirarme.

—No creí que fuera un crimen. —sonrió divertido.

—Fue un accidente.

—No parecías incómodo. —bromeó coqueto.

El Hinata menor se volteó, estando ambos muy cerca uno del otro Azami acortó más la distancia poniendo ahora nervioso a Toshio. Sonrió al ver que logró su objetivo.

—Yo no soy como esas chicas que se rinden a tus pies, si quieres que te preste atención debes esforzarte más. —habló suavemente terminando con una sonrisa al ver como su compañero de equipo tragaba saliva.

—¡Zami, Toshi-kun bajen! —gritó Victor sacándolos de su burbuja.

—Iré a bañarme, los alcanzo luego.

—¿Qué fue eso...? —Oikawa sentía como su corazón latía con rapidez, no entendía si por vergüenza o nervios, pero aquella faceta de Azami no se la esperaba para nada.

El castaño llegó con sus amigos y el Hinata mayor algo atónito aún, incluso ellos lo notaron, viendo como veía a la nada misma y hacía movimientos torpes.

—¿Toshio-kun estás bien? te ves algo ido. —comentó preocupado Shoyo.

—A-Ah si...estoy bien no se preocupe Shoyo-san.

—¿Y Azami? —preguntó Tanaka.

—Dijo que se bañaría primero.

—¿En serio estas bien hermano? —preguntó divertido Nishinoya.

—¿Azami siempre es tan...? —no encontraba palabras para describirlo.

—¿Tan? —cuestionó confundido Kaori.

—No importa.

Pasaron pocos minutos en donde solo comían en silencio hasta que un grito repentino del gemelo mayor los espantó.

—¡Oh! —Victor comenzó a reír a carcajadas dejando a todos más confundido aún— ¿Intentaste coquetear con él?

—¡¿Qué?! —exclamaron los tres restantes, dos de ellos sorprendidos y uno avergonzado. Shoyo veía todo callado y disfrutando el espectáculo.

➪🅱︎🅰︎🅲︎🅺︎ 🅷︎🅾︎🅼︎🅴︎✈︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora