✈︎🄲🄻🄰🅅🄴🄻🄻🄸🄽🄰 🅁🄾🅂🄰☁︎

1.7K 193 32
                                    


Otro día de entrenamiento había acabado, los chicos se encontraba muy agotados y lo único que deseaban era llegar a casa y descansar como si no hubiera un mañana.
Habían pasado algunos días desde que Azami ignoraba a Toshio y Kenta pasando así más tiempo con sus amigos pero aquel par estaba decidido a pedir disculpas y debía ser hoy o nunca.

-¿Es posible que duelan las pestañas? -preguntó Kaori.

-¿Es posible que duela existir? -corrigió la pregunta Victor.

-Ukai-san nos hizo polvo hoy. -lloriqueo Aki.

-¡Vamos chicos ánimo! -dijo Masaki-. En una semana será el primer partido para las eliminatorias de las Nacionales, debemos entrenar mucho más.

-Ennoshita-senpai tenga compasión de los débiles. -habló Azami quien intentaba aparentar sentirse bien pero estaba igual de cansado que su hermano.

-Nada que un buen descanso no repare, ánimo que el Karasuno debe ir por su décimo título. -sonrió Kenta.

Como era costumbre el equipo se detuvo en la tienda que aún pertenecía a la familia de su entrenador, compraron algunos bollos de carne y hablaron algunos minutos. El menor de los Hinata de encontraba en una charla con sus amigos hasta que dos manos se posaron en sus hombros llamando su atención.

-Zami...

-¿Podemos hablar un momento? -pidió Oikawa.

-Yo...

Keishin y Victor asintieron con su cabeza para darle confianza, debía dejar de evitarlos y enfrentar tanto sus sentimientos como el de ellos.

-Será solo unos minutos. -dijo Kenta.

-Está bien, vamos.

El trío comenzó a caminar no sin antes despedirse del resto, el equipo había notado la extraña atmósfera entre ellos por lo que esperaban arreglaran cualquier problema y volvieran a la normalidad.
Los minutos en silencio fueron extremadamente incómodos para los tres pero necesitaban buscar un lugar tranquilo en el cual conversar y aquel parque poco transitado fue perfecto.

-¿Qué quieren hablar? -comenzó cuestionando el pelinaranja.

-Quiero...queremos pedirte disculpas, por todo lo que hicimos. -dijo el capitán.

-Pensamos solo en nosotros y nunca notamos la presión que poníamos sobre ti, en verdad lo sentimos. -hicieron una pronunciada reverencia.

-Yo también quiero disculparme...

-¿Qué?

-Mi confusión por mis sentimientos hizo las cosas más difíciles -se acercó un poco más poniendo nervioso al duo-. Tengo sentimientos que no entiendo por ustedes...pero aún no sé si es amor o no.

-Azami... -intentó hablar Toshio.

-Quiero descubrirlo y así nadie más sufriría pero para eso necesito mi espacio y mi tiempo, puedo decirles que los quiero a ambos pero aún no sé cómo... -contestó sonrojado.

-Es-Está bien, ¡tomate todo el tiempo que necesites! -dijo el rubio extremadamente nervioso por la declaración.

-S-Si nosotros podemos esperar todo el tiempo del mundo.

-Bien...gracias -les sonrió-. Debo irme o papá se molestará, los veo mañana.

-¡Adiós! -dijeron a la vez sacándole una risa al pelinaranja.

Tal vez la situación había sido mejor de lo esperado, era claro que Azami aún no sabía lo que sentía pero lo importante era que al menos un sentimiento más allá de la amistad estaba presente por ellos. No sabían quién ganaría el corazón del Hinata pero con su simple amistad estaban más que felices y agradecidos.

➪🅱︎🅰︎🅲︎🅺︎ 🅷︎🅾︎🅼︎🅴︎✈︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora