✈︎🄹🄰🅉🄼🄸🄽 🄰🄼🄰🅁🄸🄻🄻🄾☁︎

1.9K 217 32
                                    


El dichoso día había llegado, la añorada cita que Victor había programado de repente para su hermano Azami estaba a tan solo 2 horas de comenzar. Exactamente en ese momento el menor de los Hinata se encontraba en un dilema ya que no tenía idea de que ropa usar.

—¡Victor voy a matarte! —gritó frustrado a su hermano el cual se encontraba entretenido con un videojuego— ¡Al menos ten la decencia de ayudarme!

—¡Está bien, está bien ya no grites! —de mala gana el ojiazul se levantó de su lugar y comenzó a buscarle un conjunto a su hermano, el cual estuvo listo en menos de 5 minutos.

Una playera blanca lisa junto a unos jeans azul claro algo más grandes que Azami, acompañado de una camisa amarillo pastel con el detalle de un girasol bordado un una esquina. Su cabello fue levemente ordenado y sus orejas eran adornadas de unos pequeños pendientes de sol y luna.

—No tienes un gusto del asco al menos. admitió el menor.

—Si, de nada Zami, ya puedes irte.

—¡¿Ya?!

—¿Acaso quieres llegar tarde?

—N-No estoy listo Victor...¿y si algo sale mal? sabes que soy muy malo hablando con las personas...

Victor suspiró, el Hinata menor había comenzado a divagar como siempre hacía cuando estaba muy nervioso. Lo tomó de sus hombros haciendo que su atención se enfocará en su persona.

—El capitán ya gusta de ti, solo debes ser lindo y todo estará bien, ahora deja de ser inseguro ¡y-ve-a-tu-cita-ya!

—Bi-Bien... —respiró—.Ya me voy. —tomó una pequeña mochila y salió del cuarto sin notar como su hermano lo seguía.

—Oh Zami ¿vas a salir? —claro que su papá estaría era domingo.

Lentamente se giró ¿debía decir la verdad? Era su papá así que podía confiar totalmente en él pero también tenía mucha vergüenza, aún así decidió ser sincero.

—Voy...a salir...con...alguien... —murmuró lo último pero fue lo suficientemente alto para que Shoyo lo oyera.

—¿Kenta-kun o Toshio-kun? —preguntó con una sonrisa.

—¿Por qué debería ser uno de ellos?

—Vamos hijo, son los únicos que te sacan suspiros. —rió enternecido por el sonrojo del menor.

—Con Kenta-san... —admitió penoso.

—Suerte entonces Zami, que la pases bien en tu cita.

—¡No es una cita! —gritó sonrojado.

—¡Si lo es! —respondieron tanto Victor como Shoyo.

—¡Los odio! —y cerró la puerta.

Papá e hijo rieron divertidos, definitivamente Victor tenía la personalidad de Shoyo en toda la extensión de la palabra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
➪🅱︎🅰︎🅲︎🅺︎ 🅷︎🅾︎🅼︎🅴︎✈︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora