✈︎🅁🄴🄽🅄🄽🄲🅄🄻🄾🅂☁︎

1.5K 177 20
                                    


El día del partido contra el Nekoma llegó, a pesar de los nervios la emoción por jugar era mayor y los chicos reflejaban aquello con gran entusiasmo. Los padres de estos se habían tomado el día ya que deseaban ver el partido, entre ellos también había algunos padres del equipo de Tokyo.

—Hola Shoyo.

—¡Kenma! —saludó feliz—? Que bueno que pudiste venir. —sonrió.

—No me perdería un encuentro así.

—Kozume-san.

—Tsukishima-san.

Aquel saludo, seguido de un silencio incómodo, dejó a Hinata en medio de aquel ambiente.

—Bien...¿y Kuuro-san? es extraño no verlo.

—Quería venir pero no podía posponer su trabajo. Lloró toda la noche como idiota.

—Es algo que haría Kuuro-san. —rió el pelinaranja.

Mientras los padres conversaban, los jóvenes en la cancha calentaban para empezar el partido y aún así la charla tampoco hizo falta entre ellos.

—Ustedes deben ser los hijos de Shoyo-san. —habló alguien cuando estaban bebiendo un poco de agua.

—Si...¿quién eres tú? —preguntó Azami.

—Oh mi papá es amigo de Shoyo-san, Kozume Kenma.

—Ah si...el hombre que estaba en casa. —dijo Victor al recordarlo.

—Lamento si papá causó problemas, es despistado y nunca entiende la situación.

—Ya lo creo. —comentó Azami.

—Lo siento no me presenté, soy Kozume Masaki es un gusto.

—Soy Victor y el es mi hermano menor Azami.

—Es un gusto Victor —dijo educado—, y Azami-kun —le sonrió.

—No otro más... —murmuró cansado el gemelo mayor.

En ello Masaki sintió dos miradas, muy insistentes sobre sí siendo los dueños Kenta y Toshio respectivamente.

El silbato que daba inicio al encuentro sonó haciendo que cada equipo volviera a su lado de la cancha sería el primer encuentro para Victor y Azami contra el Nekoma, por fin confirmarían todo lo que sus amigos y compañeros habían dicho sobre ellos. Lo mismo ocurría con Masaki, aquel par era algo nuevo para él, pero estaba seguro que sería entretenido.

—Oye ¿no crees que esos dos están muy juntos? —cuestionó Suga a su esposo.

—Mi amor déjalos, tú lo sabes, todos lo sabemos, dejemos que ellos lo digan a su tiempo.

Era verdad, todos los amigos de Shoyo y Kei estaban enterados de la tensión que había entre ellos así que la noticia de ellos juntos no sería una sorpresa. Eso no quitaba lo felices que estaban por ellos, merecían aquella felicidad más que nadie.

—¡Vamos Zami! —gritó el pelinaranja mayor luego de que su hijo haya hecho un punto.

—¡Papá! —dijo avergonzado.

Victor y Azami hacían un dúo fuerte para la vista de todos, incluso para Masaki, pero había cosas que mejorar y era esas las que Kozume usaba a su favor. Entrenar con Kenma tenía sus ventajas, al igual que con Kuuro, su observación era envidiable. Encontrar fallas en equipos era su tarea principal, y era fácil para él, para luego informarle al resto de su equipo y así crear una estrategia, ser vice capitán tenía esas tareas.

El primer set concluyó en la victoria del Nekoma, solo por dos puntos, aquello no desanimó al Karasuno en lo más mínimo, todo lo contrario fue un intensivo para esforzarme más en el próximo set.

➪🅱︎🅰︎🅲︎🅺︎ 🅷︎🅾︎🅼︎🅴︎✈︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora