Mientras Tsukishima estaba en la misión de impresionar a su papá con su comida, el par de gemelos tenían la tarea de encontrar un lugar en el que puedan dormir. La opción de ir donde su abuela o su tía fue descartada de inmediato, no sólo por la distancia en la que estaban sino que también darse el tiempo de explicar porque no estaban en su casa. Hablar sobre la relación de Shoyo le correspondía a él y a su respectivo tiempo y comodidad.Por lo tanto la opción de hablar con sus amigos era lo mejor y más viable.
—¡Oigan! —gritó Victor cuando ya ambos lograron alcanzar a los demás.
—¿Y Hiro-kun? —preguntó el capitán.
—Se fue con Tsukishima-san. —contestó Azami.
—Oh bueno ¿y ustedes por qué tanta prisa?
—Necesitamos un lugar para quedarnos ¿alguno podría dejarnos pasar la noche en su casa? —preguntó el Hinata mayor.
—Yo puedo. —dijeron a la vez Toshio y Kenta, posteriormente mirándose algo molestos.
—Recuerda que tenemos cena familiar Kenta. —dijo Tanaka a su primo.
—Maldición lo había olvidado. —murmuró enfadado.
—Está bien, gracias igual Kenta-senpai. —le sonrió suavemente el menor de los Hinata.
—Vamos a casa, mis padres estarán felices de verlos. —Oikawa arrastro a los gemelos con él, abrazándo a Azami por los hombros mientras caminaban y reían con Victor.
—Si en verdad lo quieres es mejor que des el primer paso.
—No sé de qué me hablas.
—No soy ciego y Toshio mucho menos, parece que va en serio y tu también deberías si no quieres perderlo. —acabó diciendo Kenshin.
Era cierto que sentía cosas por Azami, y no era honesto de su parte negarlo, pero tenía miedo de dar el siguiente paso. Aquel pelinaranja serio, frío y calculador lo tenía loco porque había podido ver un lado dulce y sensible de él que no conocía pero todo valor que tomaba se iba al instante por su temor al rechazo o incluso su miedo a lastimar al menor.
—Le avisare a papá donde estaremos para que vaya por nosotros mañana. —dijo Victor alejandose un momento.
—Claro. —respondió su hermano.
—Entonces... —comenzó Toshio captando la atención del pelinaranja— ¿Qué tal una revancha del juego del otro día?
—¿Quieres perder otra vez? Está bien por mi.
—¡Tuve una pequeña distracción no es justo! —se quejó sacandole una pequeña risa al otro.
—¿Ah si?, ¿y cuál fue esa distracción?
—Tú.
Azami lo vio sorprendido y esperando que dijera que fue una broma pero la seriedad en sus ojos le indicó que era muy en serio, desvió la vista avergonzado y ambos rieron por el extraño ambiente que se había creado. Victor llegó justo a tiempo para que todo volviera a como estaba antes siguiendo así su camino con tranquilidad.
Desde lejos Kenta veía aquello como una señal de que debía ser rápido o podría perder a Azami para siempre. Y él nunca perdía.

—¡Estoy en casa!
—¡Bienvenido hijo! —saludo Toru desde la sala.
—Traje invitados lamento no haber avisado antes pero necesitaban un lugar para quedarse. —dijo ya estando cerca del mayor.
ESTÁS LEYENDO
➪🅱︎🅰︎🅲︎🅺︎ 🅷︎🅾︎🅼︎🅴︎✈︎
FanfictionLos años pasaron, el equipo Karasuno que en su momento conquistó el corazón de tantas personas ahora son adultos hechos y derechos con su respectivas vidas hechas. Algunos mantuvieron contacto, la gran mayoría lo hizo, pero un pelinaranja en especia...