✈︎🄵🄾🅁🅂🅈🅃🄷🄸🄰☁︎

1.1K 137 43
                                    


Ya está todo listo Shoyo-san, lo único que falta es que el abogado de su ex esposo le de los papeles para firmar.

—Gracias Thomas, no sé que haría sin ti.

Es un placer ayudar a mi mayor cliente.

—Dime si ocurre algo.

Claro, cuidese.

Shoyo saludó de igual manera a su abogado y cortó la llamada. Ya habían pasado dos semanas desde la visita inesperada de Paulo, por varios días el ambiente siguió demasiado tenso y el mayor de los Hinata no paraba de pensar que ese tipo podría venir y alejar a sus hijos de él.

—¿Todo bien? —preguntó el rubio mientras besaba el cuello de su pareja.

—Llamó mi abogado dijo que ya todo está listo.

—Bien una cosa menos para preocuparse.

—Hasta que ese papel no esté firmado no voy a dejar de preocuparme.

—Cariño tienes que dejar los nervios de lado, el bebé ha estado inquieto por eso. Hoy será la ecografía tómalo con calma.

—Es verdad... —suspiró—. Lo siento bebé. —acarició su barriga con amor.

—¡Vamos a salir!

—¿Dónde van? —cuestionó Kei.

—El equipo se va a reunir para salir al cine. —contestó Azami.

—Ya dejalos amor. —rió Shoyo.

—Vengan antes de la cena.

—¡Lo que digas!...papá Kei. —cerraron la puerta con rapidez pero ambos adultos lograron escuchar lo dicho por los gemelos.

—¿Oíste eso?

—Así que tu primer "papá" fue de unos chicos de 16 años y no un bebé. —sonrió el más bajo.

—Puedo acostumbrarme a esto.

No sería totalmente sincero pero aquella palabra se sentía muy bien, demasiado diría. Estos meses habían sigo una total montaña rusa, pasó de ser el tío soltero a de repente tener tres hijos. Una locura total. Pero no cambiaría absolutamente nada.

La pareja comenzó a alistarse ya que en una hora por fin conocerían el sexo del bebé, y aún mejor para Shoyo, tendría una ecografía en conjunto con su mejor amigo ya que su bebé no se había dejado ver hasta el momento. Quien sabe tal vez este mes sería su suerte.

—Tendríamos que pensar nombres ¿no crees?

—Qué tal si esperamos primero a saber si es niño o niña. —sugirió Kei mientras manejaba camino a la clínica.

—Claro pero eso pasara en un momento así que ya podríamos pensarlos. —el pelinaranja parecía ansioso por la actividad y el más alto siempre le cumplía los caprichos.

Por lo tanto y gracias a la idea del Hinata, el resto del camino estuvo repleto de ideas de nombres. No podía ponerse de acuerdo en ninguno. Más aún porque Shoyo deseaba un pequeña niña, mientras que Kei le daba igual ya que solo era feliz con tener un bebé sano.

—Bien sigamos con esto luego Sho, ya llegamos y Kageyama parece querer derretir el vidrio.

—¿No quieres bajar primero...? Quiero disfrutar a mi bebé un minuto más antes de morir en manos de Tobio.

—Es tu mejor amigo no el mío.

—Por lo viejos tiempos. —sonrió nervioso.

—Sho.

➪🅱︎🅰︎🅲︎🅺︎ 🅷︎🅾︎🅼︎🅴︎✈︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora