Bien dicen que los años es el peor asesino de las memorias, de los momentos, y tanto Shoyo como Kei estaban sintiendo eso. Ahora con casi 50 años encima sus vidas estaban hechas, el rubio era un respetado abogado con una propia firma a su cargo y estaba feliz y cómodo con su vida a pocos años de jubilarse al fin, por otro lado Hinata cumplía su sueño de tener una cadena de florerías y con ello muchos empleados con su misma pasión por la naturaleza.Los gemelos también cumplían sus sueños no solo siendo los mejores en sus equipos profesionales sino que también el ser parte del equipo nacional era un orgullo.
Su vida estaba hecha, totalmente tranquila, a excepción de que aún debían lidiar con un adolescente hormonal que estaba por comenzar la preparatoria.
—¡Tai ya baja a desayunar!
—No grites tan temprano pa'. —se quejó el adolescente.
—Debiste pensarlo antes de dormir a cualquier hora. —contestó Tsukishima.
—Bien sin discusiones que hoy es un día especial, te hice tu desayuno favorito. —en cuanto el menor tomó asiento Shoyo se acercó y dejó su plato junto a un beso en su frente.
Sonrojado, porque jamás discutiría con su papá Shoyo, comenzó a comer en tranquilidad junto a sus padres. Desde que tiene uso de razón jamás vivió junto a sus hermanos mayores y no los culpaba después de todo tienen demasiados años de diferencia.
—Deberíamos apurarnos amor o no llegaremos a acompañar a Tai. —dijo el más bajo de allí.
A pesar de sus recientes 15 años Taiki era algunos centímetros más alto que Shoyo.
—No es necesario pa', Azumi-chan vendrá a buscarme.
El silencio reinó unos segundos, pequeños segundos que el pelinaranja sabían lo que significaban, sonrió divertido sabiendo la reacción de su pareja.
—¿Esa niña no tiene más amigos o qué?
—¡Papá/Kei!
—¿Qué? seguro Oikawa hace el mismo drama.
—Son amigos desde bebés, es normal que hagan cosas juntos...todo juntos.
—Ya casi llega iré por mi mochila.
—No tenías que hablar así de Azumi-chan frente a nuestro hijo.
—¿Sabes quiénes son sus padres?, peor aún ¿su hermano mayor?
—Estás exagerado.
—Su hijo mayor no pudo estar con Azami así que vienen por el segundo round.
—Eres un paranoico. —rió Shoyo besando la mejilla de su pareja.
El timbre sonó interrumpiendo el momento.
—¡Pa' ¿dónde está mi chaqueta?! —gritó el adolescente.
—Iré a ver ¿puedes abrir la puerta por favor?
Kei fue a hacer lo que el pelinaranja le pidió y al abrirla una linda joven de cabello largo negro azulado le sonrió amable.
—Buenos días señor Tsukishima vengo por Tai-
Las palabras fueron interrumpidas por el puertazo en la cara que recibió la chica.
—¿Acabas de cerrarle la puerta a mi amiga papá?
—No... —Taiki soltó un suspiro y se despidió de Shoyo.
—Me voy, vuelvo en la tarde.
—¡Oh hola Tai-chan!
—Hola. —le sonrió tranquilo a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
➪🅱︎🅰︎🅲︎🅺︎ 🅷︎🅾︎🅼︎🅴︎✈︎
FanfictionLos años pasaron, el equipo Karasuno que en su momento conquistó el corazón de tantas personas ahora son adultos hechos y derechos con su respectivas vidas hechas. Algunos mantuvieron contacto, la gran mayoría lo hizo, pero un pelinaranja en especia...