✈︎🄱🅁🄴🅉🄾 🄱🄻🄰🄽🄲🄾☁︎

2.3K 283 51
                                    


-¡Debes conocer a mis amigos!

-¿Eh...? -dijo confundido.

-Mañana haremos una reunión, puedes venir y conocerlos. -explicó entusiasmado.

-Está bien por mi pero...¿no seré una molestia?

-Para nada~ todos te darán la bienvenida.

-Si claro...

-Todos... -dijeron los gemelos divertidos.

Debían admitir que les daba pena Breno, no era su culpa llegar en el momento menos indicado en la vida amorosa de su papá, ellos sabían que eran buenos amigos pero dudaban demasiado que Tsukishima lo entendiese.

-¿No están llegando tarde ustedes dos? -habló elevando una ceja el Hinata mayor.

-¡Carajo! -exclamó Victor.

-¡Mierda! -le siguió Azami.

-¡Sin malas palabras! -regañó Shoyo.

-No han mejorado eso al parecer. -rió Breno divertido.

Para su buena, o mala, suerte había presenciado muchos desayunos de esa familia caótica. Días donde Paulo no se encontraba en casa por viajes de negocios, el pelinaranja le pedía como favor pasar tiempo con él ya que se sentía demasiado solo y este más que gustoso aceptaba ya que después de todo era un gran espectáculo por las mañanas.

-¡Adiós papá, adiós tío Breno!

-¡Bye niños! -saludó el brasileño.

-Estos chicos -suspiró-. No sé cuándo crecieron tan rápido.

-Pronto se irán a la universidad, tendrán su familia y se olvidarán de ti.

-¡Oye! -su amigo rió a carcajadas-. Ya debo ir a trabajar ¿vienes conmigo?

-Claro, luego iré de tour por ahí.

-Bien vamos.

Ambos salieron camino a la florería, cada uno en su respectivo medio de transporte, disfrutando del bello día.

Al llegar algunos clientes ya se encontraban fuera de la tienda. El más alto veía como su amigo corría de allí para acá con flores por todas partes, pétalos y algunos tallos regados por el suelo, era un pequeño caos.

-Veo que tu sueño va muy bien -sonrió divertido Cezar.

-Cállate -hizo un puchero-. Tal vez si debo contratar a alguien... -suspiró.

-No es mala idea. -contestó.

Shoyo pensó por un segundo hasta que un click llegó a su cabeza. Vio a su amigo y el techo, repitiendo la acción varias veces.-

-¡Tengo una idea! -gritó asustando al moreno- ¡Trabaja para mi Breno!

-¡¿Eh?!

-Dudo mucho que tengas el dinero suficiente, te conozco bien y seguro te quedaras por meses, por esa razón~ trabaja para mi.

-¿Qué te asegura que haré eso?

-Porque eres mi amigo y no dejarías que muera por mi trabajo. -respondió convencido.

-Aún si digo que no insistiras ¿verdad?

-Sabes que si. -sonrió.

-Bien...acepto. -dijo al fin.

-Si~ -Hinata abrazó a su amigo.

Era una nueva etapa para su florería, ahora que tenía ayuda tal vez podría tener pedidos mucho más grandes. Ya ansiaba darle la noticia a Tsukishima, después de todo estaría feliz por él ¿verdad?.

➪🅱︎🅰︎🅲︎🅺︎ 🅷︎🅾︎🅼︎🅴︎✈︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora