002

2.3K 148 35
                                    



📆 : 2009    📍: INGLATERRA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




📆 : 2009    📍: INGLATERRA .


Viajar en carreteras había sido por muchos años mi cosa favorita. Hasta que comenzamos a hacerlo muy seguido.

Estábamos en Inglaterra, era nuestra segunda vez aquí, pero era la primera en la que venía así, siendo una adolescente. Llegamos a primera hora, mis padres rentaron un auto y ahora, conducíamos hacia Leeds. ¿El motivo? Mi hermana.

Taylor y yo nos llevamos apenas, tres años. Hemos hecho todo juntas desde unas bebés, es como una parte de mí. Si necesito hablar de algo, lo hago con ella, si quiero llorar, lo hago con ella, si necesito reír, lo hago con ella. Siempre ha estado para mi.

Desde pequeñas nos interesó el arte, la música, teatros, etc. Comenzamos como un juego, pero poco a poco, se convirtió en algo más serio. Grabábamos canciones en las notas de voz de la grabadora de mamá, que agarrábamos sin permiso, hasta que esas notas de voz, se convirtieron en canciones.

Hoy viajábamos a Leeds para terminar con algunos acuerdos del contrato con la disquera en la que estaría ahora. Taylor en estos momentos era una de las cantantes de country mas importantes de la industria y yo estaba más que feliz por mi hermana, pero habían momentos en los que todo esto, me cansaba de alguna manera. Ahora teníamos a mas gente observándonos y tomándonos fotografías. Para ella también había sido difícil, mas desde lo que sucedió en los MTV's. A ella le costó demasiado recuperarse de eso, pero aquí esta, siendo una superestrella.

— Marie, aleja tu cabeza de la ventana, en cualquier momento la golpearás — ordenó mamá. Hice caso a lo que me dijo, recostándola en la parte trasera del asiento.

— ¿llegará el día en el que me llames Claire? — pregunté. Cerré lentamente mis ojos, estaba muy cansada.

— No, yo te puse ese nombre, y por ese te llamaré — insistió — Además, es un nombre hermoso, aun no entiendo porque no te gusta.

— Solo no lo hace, deberías respetarlo.

— Por dios Claire, no hagas un problema por una tontería — habló mi padre desde el asiento del conductor, mantenía la vista fija en el camino. 

No seguiría refutando, cuando mi madre decía algo, en eso quedaba y cuando mi padre se entrometía, es mejor dejarlo ahí.

Cerré los ojos por, según yo, algunos minutos. Cuando los abrí, me di cuenta que nos estábamos estacionando en un centro comercial, o algo por el estilo.

— ¿Qué hacemos aquí? — aún no abría los ojos del todo, definitivamente me había quedado profundamente dormida.

—Aún nos falta una hora de camino, así que, compraremos algunas cosas aquí — aviso papá, quitándose el cinturón para bajar del auto.

𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒚𝒐𝒖 | 𝗟𝗼𝘂𝗶𝘀 𝗧𝗼𝗺𝗹𝗶𝗻𝘀𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora