Louis les había estado llamando la atención a sus hermanas aproximadamente por 30 minutos. Estaba tan enojado pero algo en mi creía que estaba mezclando sus emociones y estaba dejándose llevar por el enojo y la discusión que habíamos tenido hace unas horas.— Y me decepciono más de ti Lottie, se supone que eres la mayor y te comportas como una niña. ¿Sabes que hubiera sucedido si hubiésemos tenido una emergencia? — dijo. Las cuatro nos miraban con mucha vergüenza y pena, supe que tenía que detenerlo.
— Louis...
— No, Claire, ellas tienen que entender que no pueden hacer lo que quieran y complicar a las personas. — ¿por que siempre son un problema?
Era demasiado, debía interceder porque el seguiría diciéndole cosas que las lastimaría.
— Ey, Louis es suficiente.
Al parecer él se dio cuenta de lo mal que había sido que diga eso. El dolor en la cara de cada una de sus hermanas debió ser suficiente.
— Vayan a su habitación, ahora.
Cada una se paró y se fue, solo se despidieron y se disculparon conmigo antes de desaparecer por la gran escalera que estaba en medio del salón.
Louis y yo nos quedamos solos. El bufo y escondió su cabeza entre sus manos. Estaba mal, lo conocía demasiado como para saber que tenía algo preocupándolo.
— Te excediste con ellas — le hice saber — no debiste decirles eso. Son solo unas niñas Louis.
— No son unas niñas, son lo suficientemente grandes y maduras como para otras cosas, lo puedo aceptar de Daisy y Phoebe pero no de Lottie y Felicite — maldijo en voz baja, y se puso de pie, dejándome ahí sentada y confundida.
Pude verlo desde donde estaba, como salía al patio de la casa y prendía un cigarrillo.
"Me relaja" recordé que me dijo alguna vez cuando estábamos juntos y le pedía que lo deje de hacer. Entonces era cierto, algo estaba estresándolo mucho, pero eso no debería importarme, debería salir por esa puerta, olvidarme de lo qué pasó hoy y dejar atrás finalmente a Louis Tomlinson...
Entonces ¿por que estoy caminando hacia donde está el?
— ¿Enserio sigues fumando? — se sobresaltó un poco al escucharme a su lado.
— La adiccion incrementó luego de que terminamos — lo mire, incitando a que me explique a qué se refería — lo tome como una manera de dejar de pensar en todo. Lo necesitaba a cada momento porque me ayudaba a despejar mi mente de ti y no era porque quería dejar de pensar en ti, era porque quería dejar de pensar en todo el daño que te hice.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒚𝒐𝒖 | 𝗟𝗼𝘂𝗶𝘀 𝗧𝗼𝗺𝗹𝗶𝗻𝘀𝗼𝗻
FanfictionUna noche puede cambiarlo todo. Puede cambiar el destino de las cosas. Puede alterar tu futuro de maneras inexplicables. O también puede romper el corazón de quien más amas. ¿Cómo será verlo de nuevo después de todo lo que sucedió? Después de haber...