Leve contenido +18
📆: 1 mes después, 2018 📍: Londres, Inglaterra 🏴— Y se siente bien poder callarlo y ver su cara cuando le digo algo que no le gusta — murmura. Seguí acariciando su cuello, con la yema de mis dedos — es satisfactorio que ya no soy el que está en el escenario escuchando sus comentarios.
— A veces quisiera regresar a esos momentos, a cuando iba a verte en las presentaciones en The X Factor — soltó una risa cuando dije eso — pero luego recuerdo lo que pasaste y me alegra que ya haya quedado atrás.
Dejó un beso en mi clavícula, y volvió a acomodarse.
— A mi me alegra tenerte aquí. Es que eres tan linda.
— Ya cállate — a pesar del frío de la noche, sentía que mi rostro estaba calentándose de la vergüenza.
Rió, acariciando mi estómago. Me tensé al instante, no supe porque, pero algo dentro de mi me hizo temblar al momento en el que me acarició con tanto cariño.
No había continuado mis visitas al ginecólogo, es más, me había perdido unas cuantas citas. Ser mamá era uno de mis mas grandes sueños y en un pasado, serlo junto a Louis era lo más importante, ahora no se si una bebé sea lo que necesitamos en nuestras vidas.
— ¿Te gustaría volver a intentarlo? — pregunté, algo indecisa. No supe porque saqué esa pregunta, fue tonta, no tuvo nada de sentido y creo que malogró el ambiente — Olvida lo que dije.
— No, Boo. No creas que me ha molestado. — volvió a dejar besos — quisiera tener una familia contigo y lo sabes pero-
— En un futuro — deduje — estoy más que consciente de que ahora un bebé no es lo que necesitamos. Además, recién estamos comenzando, ¿te imaginas que tengamos un bebé? sería literalmente el fin de todo.
— Estoy de acuerdo. Estoy muy enfocado en mi carrera y ya sabes — asentí — me muero por formar una familia contigo, pero creo que no es el momento, para ninguno de los dos. Tu tienes que comenzar las grabaciones pronto, imagínate hacerlo embarazada.
Volvimos a quedarnos en silencio, no era incómodo ni vacío, solo éramos ambos, disfrutando del calor del cuerpo del otro. Mi mente repasaba sus palabras y estaba en lo correcto, pensar en cuidar de un bebé ahora era una locura. Tal vez en un futuro, cuando sepa que nuestra relación esta bien afianzada, podríamos hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒚𝒐𝒖 | 𝗟𝗼𝘂𝗶𝘀 𝗧𝗼𝗺𝗹𝗶𝗻𝘀𝗼𝗻
FanfictionUna noche puede cambiarlo todo. Puede cambiar el destino de las cosas. Puede alterar tu futuro de maneras inexplicables. O también puede romper el corazón de quien más amas. ¿Cómo será verlo de nuevo después de todo lo que sucedió? Después de haber...