009

1.9K 148 68
                                    



📆: Agosto 2018

Presente

Definitivamente esas fotos me trajeron muchos problemas. Más de los que quería aceptar. Tenía constantes llamadas de mi mamá, de Taylor y ni que decir de mi padre. El equipo me estaba escribiendo e insistiendo con que expliqué que sucede y realmente no tenía idea de que decir.

Me daba más miedo contestarle a mi padre pero estaba segura que era capaz de venir hasta Londres solo para gritarme y decirme que mierda me pasaba.

— Tranquila, Claire estoy segura que no pasará nada malo — me calmo Phoebe, tome su mano que estaba sobre mi hombro, y la acaricié.

— Gracias princesa.

Intentaba mostrarme tranquila y serena pero, estaba muerta de miedo por lo que venía. Miré de reojo a Louis, tenía la mandíbula tensada y apretaba con fuerza el timón, estaba enojado.

— Bueno, no quiero ser la mala de la película pero, son tendencia en twitter — Daisy mostró la pantalla de su celular y efectivamente, estábamos tendencia número uno en Twitter.

#LoureBackTogether

Era el inicio de miles de tweets. Algunos expresando lo furiosos que estaban, según yo era una tonta por volver con alguien que me había hecho tanto daño. Otras estaban felices por estar de nuevo juntos, decían que éramos almas gemelas y que necesitábamos estar juntos. Muchas fotos de cuando éramos novios volvieron a circular por todo internet.

— Estoy jodida.

Louis me miró, lo supe porque sentí su mirada en mí. Me miraba entre segundos ya que regresaba su mirada al camino.

— Lo solucionaré, Claire. Buscaré la manera de que no te perjudique esto — lo miré, y asentí.

La música en la radio de la camioneta de Louis era lo único que sonaba. Todo había estado bien hasta que pusieron una canción, que no debía sonar en estos momentos.

— A pedido de nuestra oyente estrella, Miel23, esta siguiente canción va dedicada a Louis y Claire, esto es Love Story de Taylor Swift.

Que me había quedado en shock era poco para describir como me encontraba en estos momentos. No sabía que decir ni hacer, y me había puesto pálida. Sabía que ni Daisy ni Phoebe entendían muchas cosas sobre mi historia con su hermano.

— Esta canción es mi favorita — habló una de ellas — ¿Es verdad que tu la escribiste, Clay?

No quería responderle, porque para mi Love Story era más que especial. Fue la primera canción que escribí con todo mi corazón hacia un chico, aquel que esta sentado a mi izquierda ocho años después de haberme inspirado a escribirla.

— Si es cierto — confirme fingiendo una sonrisa.

We were both young when I first saw you
I close my eyes and the flashback starts

Fue suficiente para que en un rápido movimiento cambie la emisora. Los tres me miraron sorprendidos, intenté inventar algo para decirles.

— Esa canción me pone nostálgica. Me hace recordar a mis viejos tiempos — me excusé. Definitivamente no me creían, pero necesitaba cambiar esa canción, no era el momento.

Seguimos el camino en silencio. Louis manejaba serio y concentrado. Las gemelas se reían de sus cosas y yo seguía ignorando las llamadas de mi papá.

Shape of You terminó y estábamos a una cuadra de donde me quedaba.

Pasamos un semáforo más y llegamos a la entrada de la residencia donde estaba mi hotel. Había llegado el momento de irme y fue algo triste.

𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒚𝒐𝒖 | 𝗟𝗼𝘂𝗶𝘀 𝗧𝗼𝗺𝗹𝗶𝗻𝘀𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora