007

2.2K 126 40
                                    



📆: Diciembre 2009 📍: Leeds University

Love Story

Estudiar definitivamente era algo cansado y aburrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Estudiar definitivamente era algo cansado y aburrido. Pero cuando se trataba de estudiar lo que amas...bueno es lo mismo. Me quiero matar.

— Ya te dije que tenemos que ir a clase de expresión — repitió Dora— no entiendo porque no quieres ir.

— Estoy cansada. Por favor, no te cuesta nada cubrirme — rogué— No me siento del todo bien.

Me miró con los ojos entrecerrados y puso una sonrisa.

— ¿Acaso no es porque vendrá ese chico con el que te escapas cada que puedes? —la miré horrorizada.

— ¿De que hablas?

— De ese chico, el de los ojos azules —giró para meter sus libros en su maleta —¿No es por qué quieres verlo, ya que tu mamá y papá no te dejan porque creen que es una mala influencia?

— Louis no es una mala influencia. Es un chico súper tierno y divertido. Ellos están equivocados sobre él y esta es la única manera en la que puedo verlo — me alce de hombros.

— Él te gusta, ¿verdad? — dedujo y estaba en más de lo correcto — Puedo verlo en tus ojos cuando hablas sobre él.

La miré por unos segundos, intenté no mostrar alguna señal corporal, pero es que Dora me conocía tan bien.

— Me gusta demasiado. Y creo que estamos en una especie de relación o eso creo — me lancé a la cama, miré hacia el techo y una sonrisa estupida se plasmó en mis labios — Es que es tan lindo.

Ella simplemente rió y se colgó la mochila para salir finalmente.

— Será la última vez que te cubra. Los profesores ya pensarán que estas embarazada, llevas una semana con cólicos y vomitos. En el tiempo que me voy ve pensando en una nueva mentira, genia — mando un beso volado y salió, pero no sin antes decir: — Agradece que estamos estudiando actuación.

— Somos buenas en esto ¿verdad?

— Eres incorregible. Por favor, no olvides avanzar la tarea de Escena Teatral. Igual y le pides ayuda a tu "amigo" — hizo la comilla con sus dedos y le lance una almohada pero no la golpeó ya que salió corriendo.

Solte una carcajada y no espere más para mandarle un mensaje de texto a Lou.

Ey, ya estoy libre.

𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒚𝒐𝒖 | 𝗟𝗼𝘂𝗶𝘀 𝗧𝗼𝗺𝗹𝗶𝗻𝘀𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora