015

2K 102 75
                                    



Advertrncia ⚠️: fuerte contenido sexual
Leer bajo su propia responsabilidad.

2015

Me moví despacio, abrí los ojos un poco pero los cerré rápidamente por la luz. Tarde algunos segundos en acostumbrar mi vista al sol mañanero que entraba por los grandes ventanales.

Mire a la persona que descansaba plácidamente frente a mi. Se veía tan precioso hasta haciendo algo tan común como dormir. Lleve mi mano a su rostro, delineé cada una de sus facciones.

¿Cómo es que creía que no me merecía, cuando él se merecía todo lo que estaba en el cielo y más?

Lo amaba. Lo amaba con cada parte de mi corazón y me asustaba arruinar nuestra relación, porque quería estar con él, hasta él último día de mi vida.

Cerré los ojos, intentaría volver a dormir, porque era demasiado temprano y no quería despertarlo, se veía tan tranquilo durmiendo que me daba pánico que su momento de paz se terminara.




(...)





Me removí en la cama, incómoda. Una ola de frío llegó a mi cuerpo, cuando quise aferrarme a mi fuente de calor, me di con el otro lado de la cama vacío y frío.

Abri los ojos, buscándolo. Sonreí para mis adentros al verlo de pie en el balcón de la habitación. El olor a tabaco inundó mis fosas nasales y quise maldecir. Estaba consciente de que él sabía lo mucho que me molestaba que lo hiciera, así que prefería fumar cuando yo estuviera dormida...que listo eres Tomlinson.

Quite las sábanas que envolvían mi cuerpo y caminé hasta quedar detrás suyo. No tenía idea si me había sentido, pero quería hacerle saber que ya había despertado y que quería estar con él.

Me aferré a su torso, pegó un ligero salto de la sorpresa, pero no lo demostró mucho ya que le dio otra calada a su cigarrillo. Acaricié su abdomen con mis manos y dejé un beso en su hombro.

— Buenos días — reaccionó.

— ¿fumando tan temprano? Ya sabes lo que opino sobre eso Lou.

Giró un poco su rostro para mirarme y puedo asegurar que me quedé hipnotizada con sus ojos. Despertar y que lo primero que vea sean esos ojos azules que me dejaban sin aliento, era como despertar en el paraíso.

— Solo es uno. Ya sabes que lo necesito cuando me siento algo...angustiado — quitó su mirada de mi para ponerla en la hermosa vista que teníamos desde aquí.

— ¿Estas angustiado ahora mismo? — me preocupé — ¿Sigues enojado por lo de ayer? — al no recibir respuesta suya, entendí que seguía molesto o incómodo — Lou...

— Intento olvidarlo, Clay, enserio que lo intento pero de alguna manera...tengo ese estupido pensamiento de que en el fondo si sentías lo que dijiste — soltó el humo por su boca, mierda, se veía extremadamente atractivo.

— Te lo dije y te lo repetiré hasta que me creas y lo entiendas, estaba muy molesta contigo, estaba jodidamente molesta.

— Me dices que estabas molesta pero no me dices el por qué — giró, quedando frente a mí y reposando su cuerpo en la larga baranda — ¿que fue lo que hice?

𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒚𝒐𝒖 | 𝗟𝗼𝘂𝗶𝘀 𝗧𝗼𝗺𝗹𝗶𝗻𝘀𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora