📆: 2018 📍: LONDRES, INGLATERRAPresente
Estar en Londres sería por siempre una de mis cosas favoritas. Prácticamente se había convertido en mi hogar y en parte porque tenía mucha historia aquí.
El haber regresado luego de casi año y medio de no haber aparecido en cámaras ni en ningún lugar, era de alguna manera, reconfortante.
— No entiendo porque te gusta tanto ese pudín — Taylor me miraba sin creer que me estaba comiendo el postre.
— Es el mejor del mundo. Tu eres la rara chica de Tenesse que no come un postre inglés — molesté.
— Ja, que chistosa — uso su característico tono sarcástico — Oye, aún no tengo en claro la entrada, me refiero al intro.
Estábamos en una cafetería en Inglaterra, se podría decir que de vacaciones, antes de que Tay empiece con su gira y con su documental. Así que estábamos organizando algunas cosas antes de enviarlas con el equipo y que ellos se hagan cargo de finiquitar todo.
Tay y yo acostumbramos a hacer muchas cosas juntas y siempre preguntar por la aprobación o consejo de la otra, no somos gemelas, pero se siente como si lo fuéramos.
— Sería genial la idea de ya sabes, una mezcla en la que se unan todos los comentarios de programas de televisión, entrevistas, etc. Y que en algún punto se repita la palabra reputación, ¡Dios esto será increíble!
— De hecho que si.
Reputation había sido sin dudas, uno de mis álbumes favoritos de mi hermana, entraba en el top 3. Significaba mucho para ella y para mí. Significó dejar atrás todo un tormentoso pasado.
— ¿Con cuál deberíamos empezar?
— Definitivamente con Ready For It — tomé un sorbo de mi café — es la mejor para empezar.
— Estamos de acuerdo...¿y la última?
— Don't Blame Me, sin dudas. Ya te dije que es la mejor canción de tu álbum — me miró con gracia — ¿Que?
— Todo es porque tu la escribiste, ¿verdad? — sonrió. En parte era cierto y no tan cierto, al final de cuentas ella era la que le daba vida a mis escrituras.
— Claro que no...bueno si — reí — es la mejor de todas, estoy tan orgullosa de este álbum, sis.
— Yo más, somos muy buenas en esto.
— Si que lo somos — su celular sonó, lo atendió — ¿ahora mismo? — habló por la línea — Bien, bien, estaré ahí — acomodó su celular entre su hombro y cabeza para poder tener las manos libres. Comenzó a guardar las cosas en su bolso y la miré confundida.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒚𝒐𝒖 | 𝗟𝗼𝘂𝗶𝘀 𝗧𝗼𝗺𝗹𝗶𝗻𝘀𝗼𝗻
FanfictionUna noche puede cambiarlo todo. Puede cambiar el destino de las cosas. Puede alterar tu futuro de maneras inexplicables. O también puede romper el corazón de quien más amas. ¿Cómo será verlo de nuevo después de todo lo que sucedió? Después de haber...