016

1.8K 99 48
                                    


Presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Presente

Habían pasado casi tres semanas desde la última vez que vi a Louis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Habían pasado casi tres semanas desde la última vez que vi a Louis. Y enserio lo agradecía tanto, no necesitaba a Louis en mi vida de nuevo, no cuando me hizo tanto daño en el pasado. Yo lo había amado y le había entregado mi vida entera, pero él jamás apreció eso y me dejó. Él me había dejado, y lo hizo muchísimo antes de esa noche. En algún momento de nuestra relación, todo se rompió y ya nada tenía algún arreglo o si lo tenía, él se encargó de que no funcione.

Me costó meses superar lo que me hizo. Tuve que tomar terapias, alejarme del mundo, no estar en las redes sociales ni mucho menos la televisión. Simplemente regresé Nashville, a mi hogar. A veces me preguntaba que hubiera sucedido si esa tarde no parábamos por algo de comer, tal vez jamás hubiera conocido a Louis y tal vez nunca me hubiera enamorado de él. No puedo evitar pensar en el dolor que me hubiese evitado. Pero también pienso en todas las cosas bonitas que pasamos juntos y no sabía si con otra persona, se hubiera sentido de la manera en la que se sintió con él. 

Louis había sido el primero, en tantos aspectos de mi vida.

Siempre creí que no podría encontrar a alguien mejor, pero ahora tengo a Jacob, quien me hace muy feliz...o eso creo. Había un gran problema con Jacob. Él quiere ir corriendo en esta relación, ayer, mientras estábamos acostados me habló sobre tener una familia, casarnos y comprar una casa aquí, en Londres. Literalmente el ambiente se tensiono en ese momento. Hablar sobre hijos siempre era difícil para mi y creí que él lo sabía, pero ayer parecía hablar de eso con tanta comodidad que me sentí mal de alguna manera.

¿Quería tener una familia? Por supuesto que lo hacía. Quería formar una desde hace tanto, pero las cosas en mi vida, las cosas con mi cuerpo, no me la estaban poniendo muy fácil. Deje el tratamiento hace algunos años, caí en la errónea idea de que no había razón por la cual seguir intentándolo si la persona con la que lo quería, ya no estaba conmigo.

Regresé a la situación al escuchar a Jacob gritar una vez más.

— ¡¿Por qué bebiste?!

— Ya te expliqué lo que sucedió. Comencé con un vaso y me descuidé y bebí de más pero no creo que eso afecte en algo.

𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒚𝒐𝒖 | 𝗟𝗼𝘂𝗶𝘀 𝗧𝗼𝗺𝗹𝗶𝗻𝘀𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora