037

1.2K 51 61
                                    




📆: Julio 2019

Vamos 4 meses en esta experiencia. Si que ha sido una montaña rusa de emociones. Jamás creí que iba a encontrarme tan cansada un sábado por la noche. No pude dormir porque Crystal estuvo llorando prácticamente toda la madrugada. Entre un poco en desesperación porque no sabía que hacer para poder calmarla. Louis no está aquí, tuvo que viajar para unas entrevistas y coordinaciones de los últimos detalles para los cuarto sencillos del disco. Así que estaba yo sola, prácticamente.

Llame a mi madre, era la única con la confianza para poder molestarla a esas horas, me aconsejó que simplemente la cargara, intentara ver si tenía hambre, o tal vez estaba incomoda.

Resulta que tenía hambre, así que permanecí sentada desde casi las dos de la mañana hasta las 6. ¿Por qué? Por qué Crystal se distrae demasiado para alimentarse, y tiene un periodo de dos horas de descanso, y luego vuelve a comer. Para mi aún era nuevo esto de la lactancia, tenía miles de preguntas aún, y muchas sorpresas. Me sorprendía que mi bebé pudiera tomar leche entre 8 a 12 veces al día. 

Muchas veces experimento algunos dolores, aún tengo dolores por el parto. Los doctores dijeron que fue demasiado difícil y un poco, acelerado, es por ello que los estragos duran tanto tiempo. Igual eso no me impide estar con ella siempre, jugar, cantar y hasta bailar para que esté tranquila o se ría.

Han habido partes difíciles si, pero siento que todo está valiendo la pena. Ella es el ser más hermoso que he visto, estoy completamente enamorada de cada una de sus facciones. Todo es tan delicado en ella, cada detalle de su rostro. Me siento tan afortunada de ser su mamá.

Pero como dije, han habido muchas partes difíciles, y siempre es bueno recordar que no es todo color de rosas. Es muy difícil, es una responsabilidad grandísima. Al menos estos meses que voy experimentando yo, debes de abandonar muchas de las cosas que hacías antes para dedicarte a tu bebé. Y estoy bien con eso, siempre quise esto, y ahora, trataré de hacerlo de la mejor manera posible para ella.

Estoy preparándome panqueques, con fresa picada. Creí que iba a dejar de comer fresas cuando terminara el embarazo, pero ya vemos que no.

Trato de voltear el panqueque, pero es imposible poder prepararme algo con solo una mano, en la otra tengo cargada a Crys, porque no quería quedarse en la cuna, ni en la alfombra de juegos, quería estar cargada, y estoy tratando de pasar el desafío de tener la merienda lista con una mano.

Para estos meses, correspondía las vacaciones de los que trabajaban en casa, así que me he quedado sola. Louis quería contratar a otro personal para suplantar a los que salen de descanso, pero insistí que no, podía arreglármelas sola. Aunque luego me arrepentí, yo sola en una casa tan gigante, es algo aterrador.

Me siento en el comedor, pongo a Crystal en mis piernas y cuando estaba lista para comenzar a comer, sonó la alarma que tenía para su siesta. Intente aplazarlo un poco, mientras comía lo más rápido posible, pero comenzaron los pucheros y los quejidos, así que tuve que simplemente abandonar mi comida para hacerla dormir.

Subo las escaleras, entro a su habitación, y comienzo la ya conocida rutina para hacerla dormir. Tengo que mecerla por muchos minutos, hasta que veo como sus ojitos se van cerrando poco a poco. La dejo en la cuna, regreso por mi plato y finalmente lo termino en mi habitación.

Estaba quedándome dormida, hasta que siento una llamada entrante. Me fijo, y veo que es una llamada por face time de Lou. Contesto sin esperar más, lo extrañaba tanto que verlo al menos por cámara me hacía muy feliz.

𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒚𝒐𝒖 | 𝗟𝗼𝘂𝗶𝘀 𝗧𝗼𝗺𝗹𝗶𝗻𝘀𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora