Teníamos poco de que habíamos llegado a casa de la sesión de fotos. Hoy fuimos a hacerle unas fotos del recuerdo a Crys, para poder tener fotos de ella en casa y de paso que cumplía 6 meses.6 meses. Increíble como pasa el tiempo.
Le solicité a Lou que también deberíamos de tener fotos de Tommy porque era su hijo también. Él parecía sorprendido por la idea que le había dado, pero más que emocionado y feliz me dijo que si.
Así que, aprovechando la idea y el hecho de que Tommy y Crystal no habían pasado mucho tiempo juntos, le pedimos permiso a su mamá y hoy tendríamos un pequeño paseo familiar.
Al principio creí que ella no aceptaría, más por mi que por otra cosa, pero terminó diciendo que si. Louis fue por él, mientras que lo esperábamos en casa.
Compré unas camisetas demasiado lindas para ellos dos. Traté de controlarme y no hacerlo, pero no pude. No sabía muy bien la talla de Tomas, así que compre a lo que me imaginaba nada más y según a su edad.
Le puse a Crys el suyo. Le puse una vincha mostaza que llevaba un tierno moño en el frente. Era fanática de ponerle estas cosas, se veía súper linda. Gracias a que Londres no se decide en el clima, le pongo unos shorts y pongo ropa más gruesa en la maleta, en caso se enfríe el día.
Entra una llamada a mi celular, lo tomo para fijarme de quien se trata. Era una videollamada de Louis. No demoro en responder, dejando el celular sobre la cama para seguir atenta de Crystal que estaba sobre la cama.
— Hola amor.
— Heey, ¿como vas? — alzo un poco la voz para que pueda oírme.
— mira con quien estoy — me dice. Me acerco por unos segundos al celular, y veo al pequeño niño de cabellos rubios y ojos claros. Al verme agita su pequeña manito emocionado — dile, hola Claire.
— ¡Hola Claire! — grita. No logra decirlo exactamente como su papá le había dicho, pero logré entenderlo. Me emocionó de más que me salude con esa felicidad.
— ¡Hola Tommy! ¡Que guapo y grande que estás pequeño! — él mira a Louis y regresa su mirada al celular para solo reír. — Crys y yo te estamos esperando aquí para dar un paseo, ¿está bien?
— ¡Si, Claire! Quiero ver a Crys.
— Bueno, entonces nos vemos aquí ¿si? No demoren mucho, las esperaremos listas — él asiente y le pasa el celular de nuevo a Louis — Esta súper grande.
— Y guapo, como su padre. — ruedo los ojos — No vas a negar que me lo deben a mi.
— Solo los ojos Tomlinson, recuérdalo.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒚𝒐𝒖 | 𝗟𝗼𝘂𝗶𝘀 𝗧𝗼𝗺𝗹𝗶𝗻𝘀𝗼𝗻
FanfictionUna noche puede cambiarlo todo. Puede cambiar el destino de las cosas. Puede alterar tu futuro de maneras inexplicables. O también puede romper el corazón de quien más amas. ¿Cómo será verlo de nuevo después de todo lo que sucedió? Después de haber...