📆: Diciembre, 2010 📍: Londres, Inglaterra
Estar en estas constantes discusiones con mis padres sobre mi vida amorosa era exhaustivo. No entendía porque seguían tratando de cambiar mi mente cuando llevo casi un año con él.
—¿Crees que tendrás un buen final junto a él? Es mayor que tú, Claire, ¡por tres años! —gritó mi padre, nuevamente. Se supone que esta sería una cena tranquila y normal, pero bastó con que Tay tocara el tema de que Louis nunca ha venido a cenar con nosotros, para que todo fuera una guerra—¿Piensas que te tomara para algo enserio? Tienes 15 años, Claire.
—Es mi vida y se supone que yo se que hacer con ella. Ya me canse de repetirles que no tienen una idea de la persona que es Louis—hablé—Ni siquiera se han tomado la molestia de conocerlo.
—Marie, cariño, tu padre y yo solo queremos lo mejor para ti—dijo mi madre, esperando apaciguar las cosas—tienes una oportunidad de estar en una película de Disney. ¿Tienes idea lo bueno que será eso en tu carrera? No necesitas nadie que te perjudique ese sueño.
La miré sin poder creerlo. Pensé que ella podría entenderme, pero ya veía que no. Estaba tan equivocada como mi padre.
—Él no perjudicará ningún sueño mío, al contrario, todos sus esfuerzos y lo duro que trabaja me dan más ganas de luchar por los míos—puse mi plato a un lado y me paré de la mesa—pero no lo entenderían, porque no tienen la más mínima idea de lo maravilloso ser humano que es.
No dije más y no me importo que me llamaran o amenzaran con castigarme si no regresaba, me fui de ahí y me encerré en mi habitación.
Estaba furiosa, con mis padres, conmigo y hasta con Louis, por ser tan hermoso y amable que me enamoré de él perdidamente. Maldito británico con el acento inglés más hermoso que he escuchado nunca y con esos ojos tan azules como el mar de los que estoy obsesionada.
Ahora, Louis está en una banda, One Direction. Juntos están compitiendo en The X Factor y tengo fe de que ganen la final, la cuál es muy pronto. Sus voces juntas suenan muy bien y tienen mucho talento. Aún recuerdo lo feliz que estaba Louis cuando me contó que serían una banda y que tenían una oportunidad.
En cuanto a mí, paso mis días practicando y aprendiendo guiones. Hace unos meses fui a un casting de Disney y obtuve el papel principal en una película, "StarStruck". Fue sorprendente para todos, tan solo tengo 15, pero prácticamente todas las estrellas de Disney tienen la misma edad. Sterling Knight era mi compañero, el otro protagonista. No lo conocía mucho pero se notaba que era una persona divertida y amable, digamos que también es guapo, muy guapo, pero yo solo tengo ojos para uno y creo que será así por mucho tiempo más.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒚𝒐𝒖 | 𝗟𝗼𝘂𝗶𝘀 𝗧𝗼𝗺𝗹𝗶𝗻𝘀𝗼𝗻
FanfictionUna noche puede cambiarlo todo. Puede cambiar el destino de las cosas. Puede alterar tu futuro de maneras inexplicables. O también puede romper el corazón de quien más amas. ¿Cómo será verlo de nuevo después de todo lo que sucedió? Después de haber...