021

1.9K 89 320
                                    

📆: Presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




📆: Presente

Hoy me levanté, bajé a la cocina y encontré a mi madre cocinándonos el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Hoy me levanté, bajé a la cocina y encontré a mi madre cocinándonos el desayuno. Se sentía como cuando era una adolescente y vivía con mis padres, daría todo por volver a esos tiempos. En donde solo era una adolescente que quería conocer a Justin Timberlake.

Habíamos desayunado en completa tranquilidad, recordando los momentos en familia que habíamos pasado en esta casa. Mamá casi llora de la nostalgia, mientras que nosotros la mirábamos extrañados, ella solía ser un poco dramática y sensible.

Luego de recoger las cosas del desayuno, cada uno se dispuso a hacer sus cosas. Tay tenía reunión en el estudio, mis padres irían a una reunión con algunos amigos y yo era la única que quedaba. No quería ir con Jacob, él estaba en casa, en nuestra casa y realmente no me daban ganas de siquiera verlo.

Ahora yo estaba sola en la enorme casa. Iba a reunirme con Dora pero ella estaba más que ocupada con su nueva línea de maquillaje, así que, era imposible contar con ella para distraerme.

Hice zapping en la televisión esperando encontrar un programa digno de mi preciado tiempo. Estaban pasando Dirty Dancing en un canal, ¿que si volvería a ver la película? SIP. Mi hermana suele desesperarse cuando ve que no paro con esta película, pero ¿cómo hacerlo? es increíblemente buena.

La pantalla de mi celular se iluminó, indicando una nueva identificación. Fruncí el ceño al ver el numero desconocido que me había mandado el mensaje. Desbloqueé mi celular y entre al mismo mensaje para ver que decía.

Me gustaría recordar nuestros veranos en Palm Springs.
Recibido 11:45 am

Okey...ahora estoy más confundida que antes. ¿Veranos en Palm Springs? Con quién había pasado veranos en Palm Springs era solo con...No puede ser.

Louis.

Hace algunos años compramos una casa en Palm Springs para nuestros días de verano. Estaba alejado de todo y todos y teníamos cierta privacidad que necesitábamos en esos tiempos. Todo mi cuerpo tembló al pensar que era él quien me estaba escribiendo.

𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒚𝒐𝒖 | 𝗟𝗼𝘂𝗶𝘀 𝗧𝗼𝗺𝗹𝗶𝗻𝘀𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora