Nuestra historia comienza en la tierra de Dreamland ubicado en el centro del planeta Pop Star, un lugar hermoso donde viven Kirby y sus amigos y en donde todos han vivido incontables aventuras y han vencido hasta los enemigos más poderosos que han intentado apoderarse de esta hermosa tierra. Pero en un momento ocurrió algo que absolutamente nadie se esperaría y los llevaría a una nueva gran aventura muy distinta a todo lo que ya habían vivido.
Un día Kirby disfrutaba de un lindo día de campo, comiendo unos pasteles deliciosos y jugando con sus mejores amigos; estos eran Rick el hámster, Kine el pez quien estaba dentro de una pecera para poder estar con ellos, Coo el búho, Adeleine la pintora, Ribbon la hadita del planeta Ripplestar; uno de los planetas vecinos de Pop Star, y por supuesto el Rey Dedede, el cual nunca se pierde de una buena comida, acompañado de su fiel compañero Waddle Dee con su pañuelo azul. Mientras que Meta Knight, estaba con su tripulación en su nave Hal Abarda, los cuales constantemente entrenan para estar siempre preparados ante cualquier amenaza que tengan que afrontar.
Adeleine: Voy a pintar una pelota para que juguemos todos a atraparla (Usa su pincel mágico para pintar una pelota de goma y esta sale del cuadro), listo quién quiere jugar.
Rick/Coo/Ribbon: ¡¡Yo!!
Kirby: ¡¡Hi!!!
Adeleine: Jejeje, supongo que tú también quieres jugar, Kirby, mejor pinto más para que todos podamos jugar.
Kine: Si juegan cerca de mi pecera también podré participar.
Ribbon: Oye Dedede, ¿también quieres jugar?
Rey Dedede: No gracias, comí muchos pasteles así que necesito una buena siesta.
Waddle Dee: Majestad, ¿me permite jugar con ellos?
Rey Dedede: Como quieras, yo me sentaré a dormir al lado de este árbol.
Waddle Dee: Muchas gracias. (Va con ellos)
Todos se divertían jugando con las pelotas que Adeleine pintó, jugaban a lanzarlas, atraparlas, patearlas, todo lo que se les ocurriera. Luego de un rato todos se habían cansado bastante así que pararon un rato para descansar, pero a Rick aún le quedaba un poco de energía.
Rick: Por favor lanza la pelota una vez más, pero esta vez lo más lejos que puedas.
Coo: Está bien pero que sea la última, luego nos iremos a casa que se hace tarde. (Vuela muy alto y lanza la pelota para que Rick corra por ella)
Rick: ¡Allá voy! (Luego de correr muy rápido y muy lejos) ¡La atrapé, soy el más veloz!
Pero antes de ir de vuelta con sus amigos, el hámster miró hacia el cielo y vio lo que parecía ser un meteorito que iba a caer directo donde estaban sus amigos, Rick tiró la pelota y se dio prisa a alertarles y que se alejaran de ahí.
ESTÁS LEYENDO
"Kirby en el Mundo Pokémon"
AventuraEsta es una historia crossover entre las sagas Pokémon y Kirby, hecha totalmente por mí, en la que Kirby por alguna extraña razón fue transportado desde su mundo hasta el mundo Pokémon. Veremos una gran aventura completamente nueva de nuestra bolit...